Honkai Star Rail: ¿Cómo hacer reroll y merece la pena?

Te enseñamos cómo hacer reroll paso a paso de una partida nueva en Honkai: Star Rail y contestamos a la pregunta de si realmente merece la pena en este RPG de HoYoverse.
Honkai Star Rail: ¿Cómo hacer reroll y merece la pena? - Honkai: Star Rail
·

Seguramente muchos jugadores de Honkai: Star Rail, como en la mayoría de juegos tipo 'gacha', querrán saber si se puede hacer "reroll" en este título y si realmente merece la pena. En esta entrada de nuestra guía vamos a responder a estas cuestiones y, por si no conoces el término, te explicamos también rápidamente en qué consiste.

¿Qué es el reroll?

  • El reroll en los juegos gacha consiste, básicamente, en iniciar una nueva partida desde cero para intentar conseguir en las primeras tiradas 'gacha' los personajes que más deseamos o los mejores disponibles (en este caso los que tienen 5 estrellas).

En Honkai: Star Rail, como en otros juegos del estilo, podemos conseguir personajes en los banners, lo que funciona de manera similar a las conocidas "loot boxes". Cuando hacemos una tirada a un banner este nos recompensa aleatoriamente con objetos pertenecientes al mismo y, entre algunos de ellos, podemos conseguir a personajes jugables (algunos de los mejores, sólo si tenemos mucha suerte).

Por lo tanto y, resumiendo, el reroll se traduce en reiniciar nuestra partida una y otra vez hasta conseguir lo que queremos.

¿Merece la pena el reroll en Honkai: Star Rail?

La respuesta corta a si merece la pena hacer reroll en Honkai: Star Rail es no, no merece la pena en absoluto.

¿Por qué no merece la pena? Es sencillo, HoYoverse ha establecido unas ciertas limitaciones que ponen bastante complicado hacer reroll cómodamente en sus juegos a día de hoy.

A Honkai: Star Rail le ha tocado la peor parte en este sentido, ya que cada vez que quieras hacer reroll tendrás que crearte una cuenta completamente nueva de HoYoverse Pass, lo que significa que tendrás que hacer varios correos para poder crear más de una cuenta. Y, además, en este título también se suma a este engorro lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • No puedes omitir las escenas del juego y parte de los diálogos.
  • Se tarda alrededor de 30 minutos o más en desbloquear el sistema gacha en cada reroll.
  • La tasa de obtención de personajes de 5 estrellas en sólo de entre el 0,3% y el 0,6%.

Si todo esto no te desanima a hacer reroll, aún puedes llevarlo a cabo, por supuesto, pero como ya puedes intuir no es lo más divertido ni rápido del mundo...

Cómo hacer reroll en Honkai: Star Rail

Cómo hacer reroll en Honkai: Star Rail

En caso de que quieras hacer reroll en Honkai: Star Rail, aún con todas las litaciones que hay de por medias, aquí tienes el método para llevarlo a cabo lo más "cómodamente" posible:

  • Crea una nueva cuenta de HoYoverse Pass asociada a una dirección de correo electrónico.
  • Inicia sesión en el juego con tu nueva cuenta.
  • Empieza a jugar y completa el prólogo y tutorial de Honkai: Star Rail hasta desbloquear el sistema gacha.
  • Gasta tus primeras 20 tiradas al banner inicial de Salto de partida o Salto estelar.

Si tienes muchísima suerte, entre los resultados ideales de hacer reroll la idea es obtener para tu equipo un personaje de 5 estrellas como Bailu, Bronya, Clara, Gepard, Himeko, Welt o Yanqing, además de conos de luz (armas) también de 5 estrellas.

Lo malo del asunto es todo el tiempo que hay que dedicar para completar el tutorial del juego (a parte del hecho de crear varias cuentas en el proceso), y especialmente la baja tasa de obtención de estos personajes de alta calidad. Así que tú decides si te compensa dedicar todo ese esfuerzo y tiempo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de mayo de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Despierta, solo para llorar, título de la versión 2.2 de Honkai: Star Rail, llegará el 8 de mayo con dos personajes jugables nuevos y el final de la aventura de Colonipenal.
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas que son válidos para canjear por tiempo limitado tras la emisión de las novedades de la versión 2.2.
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de abril de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas y válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.1 del título free to play.

Buscar en la guía

Flecha subir