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En Honkai: Star Rail las armas principales de este RPG son conocidas bajo el nombre de conos de luz. Al contrario que en otros títulos del género, aquí cada personaje jugable puede usar cualquier arma y no está limitado a sólo una clase, sin embargo, cada cono de luz está también asociado a un tipo de vía, por lo que un personaje que sea de la misma vía que su arma siempre recibirá estadísticas adicionales así como la posibilidad de usar una habilidad especial.
En Honkai: Star Rail las armas varían por rarezas, pudiendo ser desde 3 a 5 estrellas de calidad.
La mayoría de los conos de luz se obtienen completando misiones, explorando las áreas de los planetas o realizando tiradas a banners en el sistema gacha. Lógicamente, estos también se pueden subir de nivel.
Para que puedas saber qué armas son las más poderosas, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar los mejores conos de luz disponibles en este juego de HoYoverse, clasificados por sus distintas vías.
Mejores conos de Abundancia
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Abundancia:
Arma | Rareza | Estadística |
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Ecos del ataúd | 5 estrellas | El ATQ del portador aumenta en un 24.0%. Después de que el portador lance un ataque, por cada enemigo distinto golpeado, recupera 3 pts. de energía. Cada ataque puede recuperar energía de esta manera hasta 3 veces. Después de que el portador use la habilidad definitiva, la VEL de todos los aliados aumenta en 12 pts. durante 1 turno. |
El tiempo no espera | 5 estrellas | Los PV máx. del portador aumentan en un 12%/15%/18%/21%/24% y su curación realizada en un 12%/15%/18%/21%/24%. Cuando el portador cura a los aliados, se registra la curación realizada. Cuando un aliado lanza un ataque, un enemigo al azar recibe una cantidad de daño adicional según los atributos del portador y el 50%/62.5%/75%/87.5%/100% de la curación realizada registrada. Este daño adicional no se ve afectado por otras bonificaciones y se calcula como máximo 1 vez por turno. |
Las noches cálidas no duran | 4 estrellas | Los PV máx. del portador aumentan en un 20%/25%/30%/35%/40%. Al usar su ATQ Básico o su habilidad básica, todos los aliados regeneran una cantidad de PV equivalente al 2%/2.5%/3%/3.5%/4% de sus PV máx. respectivos. |
Sentimiento compartido | 4 estrellas | La curación que realiza el portador aumenta en un 10%/12.5%/15%/17.5%/20%. Al usar la habilidad básica, todos los aliados recuperan 2/3/3/4/4 pts. de energía. |
Conversación en el postoperatorio | 4 estrellas | Aumenta la recuperación de energía del portador en un 8%/10%/12%/14%/16%. Aumenta la curación realizada de la habilidad definitiva en un 12%/15%/18%/21%/24%. |
Mejores conos de Armonía
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Armonía:
Arma | Rareza | Estadística |
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La batalla no ha terminado | 5 estrellas | La recuperación de energía del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% y recupera 1 pt. de habilidad básica cuando utiliza la habilidad definitiva sobre un objetivo aliado. Este efecto se puede activar después de usar la habilidad definitiva 2 veces. Cuando el portador utiliza su habilidad básica, el daño del siguiente aliado que actúe aumenta en un 30%/37.5%/45%/52.5%/60% durante 1 turno(s) |
Esculpir la luna y tejer las nubes | 4 estrellas | Cuando comienza la batalla y cuando empieza el turno del portador, se activa uno de los siguientes efectos al azar (el nuevo efecto será distinto del anterior y lo sustituirá) |
Encuentro planetario | 4 estrellas | Tras entrar en combate, cuando todos los aliados infligen un daño del mismo tipo que el portador, el daño infligido aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24% |
Imagen en el recuerdo | 4 estrellas | El efecto de Ruptura del portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48%. Después de atacar, el portador recupera 4/5/6/7/8 pts. de energía adicionales |
Mejores conos de Cacería
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Cacería:
Arma | Rareza | Estadística |
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Crucero estelar | 5 estrellas | La Prob. CRIT del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%, y su Prob. CRIT contra enemigos que tengan un porcentaje de PV igual o inferior al 50% aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% adicional. Cuando el portador derrota a un enemigo, su ATQ aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% durante 3 turno(s) |
Dormir como un tronco | 5 estrellas | El Daño CRIT del portador aumenta en un 32%/40%/48%/56%/64%. Cuando el ATQ Básico o la habilidad básica del portador no inflige un Golpe CRIT, su Prob. CRIT aumenta en un 40%/45%/50%/55%/60% durante 1 turno(s). Este efecto se puede activar una vez cada 3 turno(s) |
En la noche | 5 estrellas | La Prob. CRIT del portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Cuando el portador tenga más de 100 pts. de VEL durante la batalla, por cada 10 pts. adicionales de VEL el daño de su ATQ Básico y habilidad básica aumenta en un 6%/7.5%/9%/10.5%/12%, y el Daño CRIT de su habilidad definitiva aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Este efecto se puede acumular hasta 8 veces |
Regreso a la oscuridad | 4 estrellas | La Prob. CRIT del portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Tras infligir un Golpe CRIT, hay una probabilidad fija del 12%/15%/18%/21%/24% de eliminar un efecto positivo al azar del enemigo golpeado. Este efecto solo se puede activar una vez por ataque |
Juego de espadas | 4 estrellas | Cuando el portador golpea a un mismo objetivo varias veces, el daño infligido cada vez aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Se puede acumular hasta 5 veces. Si se produce algún cambio en el objetivo, se eliminan los efectos añadidos |
Solo queda silencio | 4 estrellas | Aumenta el ATQ del portador en un 16%/20%/24%/28%/32%. Si hay 2 o menos enemigos en el campo de batalla, aumenta la Prob. CRIT en un 12%/15%/18%/21%/24% |
Mejores conos de Conservación
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Conservación:
Arma | Rareza | Estadística |
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La textura de los recuerdos | 5 estrellas | La RES a efecto del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Cuando el portador recibe un ataque, si no tiene ningún escudo, obtiene uno equivalente al 16%/20%/24%/28%/32% de sus PV máx. durante 2 turno(s). Este efecto solo se puede activar 1 vez cada 3 turno(s). Cuando el portador tiene un escudo, el daño que recibe se reduce en un 12%/15%/18%/21%/24% |
El momento de la victoria | 5 estrellas | La DEF del portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% y su acierto de efecto en un 20%/25%/30%/35%/40%. Incrementa la probabilidad de recibir ataques enemigos. Cuando el portador recibe un ataque, su DEF aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% adicional hasta el final de su turno |
¡Así soy yo! | 4 estrellas | La DEF del portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Cuando el portador usa la habilidad definitiva, el daño que inflige aumenta en una cantidad equivalente al 50%/62.5%/75%/87.5%/100% de la DEF del portador. Este efecto solo se activa una vez con cada enemigo |
La elección de Landau | 4 estrellas | Aumenta la probabilidad de que el portador reciba un ataque, pero su daño recibido se reduce en un 16%/18%/20%/22%/24% |
El primer día del resto de mi vida | 4 estrellas | Aumenta la DEF del portador en un 16%/18%/20%/22%/24%. Tras entrar en combate, aumenta la RES a daño de todos los aliados en un 8%/9%/10%/11%/12%. Las habilidades del mismo tipo no se pueden acumular |
Mejores conos de Destrucción
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Destrucción:
Arma | Rareza | Estadística |
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Sobre la caída de un Eón | 5 estrellas | Cuando el portador lanza un ataque, su ATQ aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% durante esa batalla. Este efecto se puede acumular hasta 4 veces. Cuando el portador rompe la Debilidad del enemigo, el daño que inflige aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24% durante 2 turno(s) |
Algo insustituible | 5 estrellas | El ATQ del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Cuando el portador elimina a un enemigo o recibe un ataque, regenera PV equivalente al 6%/7.5%/9%/10.5%/12% de su ATQ. Además, el daño que inflige aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% hasta que termine su turno. Este efecto no se puede acumular y solo se puede activar una vez en cada turno |
Sin escapatoria | 4 estrellas | El ATQ del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Cuando el portador elimina a un enemigo, regenera una cantidad de PV equivalente al 12%/15%/18%/21%/24% de su ATQ |
¡Guau! ¡Hora de pasear! | 4 estrellas | El ATQ del portador aumenta en un 10%/12.5%/15%/17.5%/20% y el daño que inflige a los enemigos afectados por Quemadura o Sangrado aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Este efecto también es válido para el Daño con el tiempo |
Juramento secreto | 4 estrellas | Aumenta el daño que inflige el portador en un 20%/25%/30%/35%/40%. El daño que inflige a los enemigos con un porcentaje de PV superior al suyo aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% adicional |
Los Topos te dan la bienvenida | 4 estrellas | Cada vez que el portador usa un ATQ Básico, una habilidad básica o su habilidad definitiva para atacar a un objetivo, obtiene una acumulación de Picardía. Por cada acumulación, su ATQ aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24% |
Mejores conos de Erudición
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Erudición:
Arma | Rareza | Estadística |
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Antes del amanecer | 5 estrellas | El Daño CRIT del portador aumenta en un 32%/40%/48%/56%/64%. El daño de la habilidad básica y la habilidad definitiva del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Cuando el portador utiliza la habilidad básica o la habilidad definitiva, obtiene Somnus corpus. Al lanzar un ataque adicional, se consume Somnus corpus y el daño del ataque adicional aumenta en un 48%/60%/72%/84%/96% |
Noche en la Vía Láctea | 5 estrellas | Por cada objetivo que haya en el campo de batalla, el ATQ del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Se puede acumular hasta 5 veces. Si hay algún enemigo afectado por Ruptura de debilidad, el daño que inflige el portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% durante 1 turno |
Hoy es otro día tranquilo | 4 estrellas | Tras entrar en combate, el daño que inflige el portador aumenta según su energía máx. Por cada punto de energía, el daño aumenta en un 0.2%/0.25%/0.3%/0.35%/0.4%, hasta un máximo de 160 pts |
La solemnidad del desayuno | 4 estrellas | El daño que inflige el portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Por cada enemigo eliminado, su ATQ aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Se puede acumular hasta 4 veces |
Que el mundo clame | 4 estrellas | Cuando el portador entra en combate, recupera inmediatamente 20/23/26/29/32 pts. de energía y el daño que inflige su habilidad definitiva aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% |
El nacimiento del yo | 4 estrellas | El daño de los ataques adicionales del portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48%. Si el objetivo enemigo tiene menos del 50% de sus PV máx., el daño de los ataques adicionales aumenta en un 16%/20%/24%/28%/32% más |
Mejores conos de Nihilidad
Estos son los mejores conos de luz en Honkai: Star Rail relacionados con la Vía de la Nihilidad:
Arma | Rareza | Estadística |
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Lluvia incesante | 5 estrellas | El acierto de efecto del portador aumenta en un 24.0%. Cuando el portador inflige daño a un enemigo que tenga 3 o más estados negativos, su Prob. CRIT aumenta en un 12.0%. Después de usar el ATQ básico, la habilidad básica o la habilidad definitiva, el portador tiene un 100.0% de probabilidad base de implantar Código de éter a 1 objetivo al azar de los golpeados que no lo tenga ya implantado. El daño que reciben los enemigos con Código de éter aumenta en un 12.0% durante 1 turno. |
En nombre del mundo | 5 estrellas | El portador inflige un 20%/25%/30%/35%/40% más de daño a los enemigos afectados por estados negativos. Cuando el portador usa su habilidad básica, su acierto de efecto en ese ataque aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% y su ATQ en un 20%/25%/30%/35%/40% |
Volveremos a encontrarnos | 4 estrellas | Cuando el portador usa su ATQ Básico o su habilidad básica, inflige a un enemigo de los que reciban el golpe un daño adicional equivalente al 40%/50%/60%/70%/80% de su ATQ |
Visión de presa | 4 estrellas | El acierto de efecto del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% y el Daño con el tiempo que inflige aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% |
Buenas noches, que duermas bien | 4 estrellas | Por cada estado negativo que tenga el enemigo, el daño infligido por el portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Se puede acumular hasta 3 veces. Este efecto también es válido para el Daño con el tiempo |