Honkai Star Rail: Cómo descargar GRATIS en PC, Android e iOS

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Honkai: Star Rail en móviles con sistemas Android e iOS o en PC. ¡Disfruta de esta nueva aventura de HoYoverse donde quieras!
Honkai Star Rail: Cómo descargar GRATIS en PC, Android e iOS - Honkai: Star Rail
·

También puede que te interese:

Honkai: Star Rail es el nuevo título free to play de HoYoverse que ha llegado para causar furor, como Genshin Impact. Este RPG espacial está disponible en España y todo el mundo de forma gratuita para descargar tanto en PC como en móviles Android e iOS, así que si quieres hacerte con él, es muy sencillo.

Por si no sabes cómo descargar el juego o instalarlo para tu dispositivo, a continuación en esta página de nuestra guía te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para bajarlo en cada plataforma y comenzar a disfrutar de él.

PUBLICIDAD

Cómo descargar gratis en PC

Honkai: Star Rail cuenta con una versión de PC que se puede descargar completamente gratis desde la web oficial del juego.

Si quieres descargar Honkai: Star Rail en tu ordenador sigue estos pasos:

  • Accede a la web oficial de Honkai: Star Rail en tu ordenador.
  • Desde esta web, haz clic en el botón que dice "Windows", junto al resto de plataformas disponibles.
  • ¿Cómo descargar gratis Honkai: Star Rail en PC?

  • Esto abrirá en tu PC la ruta de descarga del launcher de Honkai: Star Rail.
  • Tras descargar el launcher, ábrelo y pulsa en el botón "Instalar ahora" para que dé comienzo su instalación.
  • Por último, desde el launcher, descarga el juego en tu PC.

Cuando la descarga termina ya podrás disfrutar de Honkai: Star Rail en tu ordenador, así de sencillo.

Cómo descargar gratis en móviles Android

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar gratis e instalar Honkai: Star Rail:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.
¿Cómo descargar gratis Honkai: Star Rail en móviles Android?

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Descargar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 8,5 GB en Android.

Cómo descargar gratis en móviles iOS

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Honkai: Star Rail:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.
¿Cómo descargar gratis Honkai: Star Rail en móviles iOS?

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 9 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de abril de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas y válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.1 del título free to play.
El 27 de marzo llegará la expansión 2.1 de Honkai: Star Rail, 'Hacia el abismo abierto', que incluirá tres personajes nuevos y llevará a los trazacaminos a descubrir los secretos de Colonipenal..
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de marzo de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.0 de Honkai: Star Rail.

Buscar en la guía

Flecha subir