Honkai Star Rail: ¿Cuándo saldrá en consolas PlayStation?

¿Estás impaciente por el estreno de Honkai: Star Rail en PS4 y PS5? Aquí te contamos lo que se sabe acerca del lanzamiento del RPG por turnos de HoYoverse en dichas consolas.
Honkai Star Rail: ¿Cuándo saldrá en consolas PlayStation? - Honkai: Star Rail
·

Honkai: Star Rail se estrena mundialmente en PC y móviles el 26 de abril de 2023, sin embargo, estas no son las únicas plataformas a las que llegará el nuevo RPG por turnos de HoYoverse, y es que la desarrolladora china confirmó que este free to play también va a aterrizar en las consolas PS4 y PS5 de Sony.

¿Pero cuándo podremos jugar a Honkai: Star Rail en PlayStation? En esta entrada de nuestra guía te contamos lo que se sabe acerca del lanzamiento del juego en PS4 y PS5.

Fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail en PlayStation

  • Oficialmente, Honkai: Star Rail aún no tiene una fecha fijada para su lanzamiento en consolas PS4 y PS5.

Cuando sepamos la fecha oficial de estreno de Honkai: Star Rail en PlayStation, actualizaremos este contenido.

Por lo pronto, lo único que podemos hacer es especular acerca de la fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail en consolas PS4 y PS5. Tenemos sospechas de que el juego no debería tardar demasiado en recibir su estreno en PlayStation, sobre todo porque en su presentación en el blog oficial de PlayStation se aseguró que "llegará pronto", pero todo dependerá de lo avanzado que esté su desarrollo para estas plataformas.

De momento, HoYoverse aún no ha dado más detalles acerca del desarrollo del juego para PlayStation más allá de su confirmación. Sin embargo, hay que recordar que también dijeron lo mismo en su momento con respecto a la versión de Nintendo Switch para Genshin Impact, y tristemente los aficionados de la consola híbrida de Nintendo aún están esperando por ese port varios años después...

No queremos ser pesimistas, de todas formas. HoYoverse tiene una estrecha relación con Sony, y Genshin Impact ha triunfado tanto en PS4 como PS5 desde el primer momento, así que nos gusta pensar que a lo largo de este mismo año 2023 seguro que recibimos más detalles del estreno de Honkai: Star Rail en PlayStation. Con suerte, tal vez hacia el verano. Estaremos atentos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de mayo de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Despierta, solo para llorar, título de la versión 2.2 de Honkai: Star Rail, llegará el 8 de mayo con dos personajes jugables nuevos y el final de la aventura de Colonipenal.
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas que son válidos para canjear por tiempo limitado tras la emisión de las novedades de la versión 2.2.
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de abril de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas y válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.1 del título free to play.

Buscar en la guía

Flecha subir