Borgarvirki al 100% en Hellblade 2

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Borgarvirki, el sexto capítulo de la historia de Hellblade 2. Senua y sus compañeros buscan acabar con el último de los gigantes.
Borgarvirki al  100% en Hellblade 2 - Hellblade 2
·

Borgarvirki es el sexto episodio de la historia de Hellblade 2. Esta sexta parte de la aventura se divide en 4 secciones diferentes, que puedes escoger desde el menú de selección de episodios una vez vayas completándolas.

Hacia el bosque

Avanza hasta ver una secuencia en un acantilado y luego baja la pendiente hasta el bosque. En este lugar realmente da igual qué camino cojas, simplemente ve avanzando y pegándote a un lado del camino sin separarte de él. A la fuerza darás con un sendero, aunque con frecuencia verás que no hay camino, no te preocupes: da la vuelta y aparecerá misteriosamente un camino para avanzar. Continúa hasta encontrate con tus compañeros de viaje y llegar a una zona de mapa fuera del bosque.

Borgarvirki

Lo único que debes hacer en esta sección es seguir a Thórgestr durante un rato.

El corazón de la oscuridad

Cuando tengas el control de Senua, tendrás que luchar y avanzar para luchar de nuevo contra unos cuantos bjarg (o bjorg, como parece que los llaman de las dos maneras pues... sigue sonando al ruido que haces al vomitar). El caso es que terminarás en otra zona oscura siguiendo una luz azul.

La última mentira

Bueno, después de un par de (no)sorpresas, tendrás que verte las caras con papá esclavista.

Jefe: Godi

Godi no se diferencia de cualquier otro enemigo normal: busca el parry o esquiva sus ataques más fuertes y ve haciendo daño. Cuando use una especie de ataque mágico, se cargará el espejo, debes usarlo para hacerle daño. Al volver al "mundo real" simplemente sigue atacando hasta que el combate termine.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No tienen compras dentro del juego. No exigen que estés siempre online. No tienen modos multijugador diseñados para absorberte en un bucle de recompensas. Y, sin embargo han sido éxitos masivos.
Un mod para jugar en primera persona y realidad virtual ya es compatible con Hellblade 2, el nuevo juego de Ninja Theory, y este vídeo demuestra que es tan espectacular que parece oficial.
Ninja Theory ha diseñado varias opciones de accesibilidad para Hellblade 2 que incluyen la narración del menú, dificultad dinámica, control personalizable o tamaño del texto.
El youtuber ElAnalistaDeBits compara la calidad de los gráficos de Hellblade 2 en las versiones de consolas Xbox y ordenadores. ¿Dónde se ve mejor el juego de Ninja Theory?
El conocido sistema de juego vía streaming de NVIDIA abre sus puertas a la aventura de Ninja Theory junto a otros 6 juegos que se estrenan este semana en el servicio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir