Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands será gratuito este fin de semana

Del 20 al 23 de septiembre.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible de forma gratuita este fin de semana, del 20 al 23 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y en Xbox One.

La acción de Ghost Recon gratuita

Los jugadores podrán acceder al contenido completo del juego básico, así como a la modalidad PvP Ghost War y a las misiones temáticas especiales PVE.

PUBLICIDAD

Además, si después del fin de semana os quedáis con ganas demás, ya están disponibles a la venta la Gold Edition Año 2 y la Ultimate Edition.

Viaje a Bolivia

Ghost Recon Wildlands es una fuerte apuesta de Ubisoft por el juego multijugador cooperativo en escenarios de mundo abierto. El título nos trasladará a enormes territorios ubicados en Bolivia para luchar contra el narcotráfico mediante asaltos tácticos.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir