Novedades de Xbox Game Pass: Two Point Campus, Ghost Recon Wildlands y más

Siete nuevos juegos llegan al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de agosto. También se han anunciado ya los títulos que abandonan el servicio el 15 de agosto.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial algunos de los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, con el primero llegando hoy mismo al servicio de suscripción y el último de esta tanda incorporándose el 11 de agosto. Hay títulos para todas las plataformas en las que está disponible este servicio, desde consolas Xbox Series X/S y Xbox One hasta PC y juego en la nube, accesible mediante Xbox Game Pass Ultimate en iOS y Android.

A continuación podéis ver la lista completa de novedades de Xbox Game Pass para la primera tanda de agosto:

PUBLICIDAD
Novedades Xbox Game Pass agosto 2022.

Juegos que abandonan Game Pass en agosto

Además de las nuevas incorporaciones al catálogo, la compañía también ha anunciado hoy cuáles son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 15 de agosto. Podéis ver la lista completa a contninuación:

Una vez más, desde la propia Xbox nos recuerdan que la promoción de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 € sigue estando disponible. Se trata de una oferta exclusiva para nuevos usuarios, es decir, personas que no tengan ya activa una membresía en este servicio. Se puede conseguir a través de este enlace. Este es el plan más caro del servicio de suscripción e incluye acceso al juego en la nube, títulos del catálogo de EA Play y suscripción a Xbox Live Gold integrada, entre otras ventajas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir