Cómo conseguir el 100% en Fortnite

Esto es lo que tienes que hacer para completar al 100% este juego de supervivencia de Epic Games.
Cómo conseguir el 100% en Fortnite - Fortnite
·

Cómo conseguir el 100%

Para conseguir el 100% en Fortnite simplemente debes centrarte en completar el modo historia y las misiones secundarias.

El resto de logros / trofeos son objetivos secundarios que irás consiguiendo a lo largo de la historia.

El logro / trofeo que más tiempo te llevará es uno que requiere rescatar a nada más y nada menos que 10.000 supervivientes.

No hay nada que puedas llegar a perder y que te obligue a comenzar el juego de nuevo por lo que podrás jugar a tu gusto.

Ten en cuenta que es un juego que obliga a tener suscripción al modo de pago online de la plataforma en la que juegues y que para llegar a completarlo al 100% te verás obligado a jugar en cooperativo si no quieres perder tiempo de más.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes convertirte en el mago más viral de Internet gracias a Fortnite: la isla 'Catch the Wizard!' enfrenta a humanos contra el pequeño mago, y ya puedes jugarla gratis en cualquier plataforma.
El modo Creativo de Fortnite ha servido para recrear con todo lujo de detalle emblemáticos edificios de dos series españolas muy conocidas: Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.
Una filtración apunta que Epic Games está trabajando en mostrar vídeos de redes sociales mientras juegas y una de las aplicaciones que se podría vincular sería TikTok.
Una campaña del ejército británico para reclutar jóvenes había creado un mapa en Fortnite y tenía prevista una retransmisión, pero el evento se ha cancelado.
También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.

Buscar en la guía

Flecha subir