Todo sobre los cofres de la tormenta en Fortnite

Este cofre aparece a partir del nivel 20 de juego. Te contamos para qué sirve.
Todo sobre los cofres de la tormenta en Fortnite - Fortnite
·

El Cofre de la tormenta es un tipo de cofre especial que aparecerá a partir de las misiones de nivel 20.

Que aparezca o no en un mapa es algo completamente aleatorio, además no tiene ningún indicador que nos avise de su localización por lo que habrá que buscarlo por nosotros mismos.

Una vez que hayamos localizado el cofre aparecerá un aviso en pantalla de que estamos cerca y ya si quedará marcado en el mapa con un pequeño rombo de color azul como el resto de objetivos secundarios.

Galería: Fortnite - Cofre de la tormenta
< >
  • Fortnite - Cofre de la tormenta
    Cofre de la tormenta
  • Fortnite - Cofre de la tormenta - Localización del Cofre de la tormenta
    Localización del Cofre de la tormenta
  • Fortnite - Cofre de la tormenta
  • Fortnite - Cofre de la tormenta - Localización del Cofre de la tormenta

Antes de examinar el Cofre de la tormenta es recomendable que todos los jugadores estén cerca. Al activarlo comenzarán a llegar oleadas de enemigos y dependiendo de los que matemos el contenido del cofre será mejor o peor.

El máximo de enemigos que podemos llegar a derrotar es 50, todos los enemigos que aparecerán son de los más débiles por lo que no costará demasiado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes convertirte en el mago más viral de Internet gracias a Fortnite: la isla 'Catch the Wizard!' enfrenta a humanos contra el pequeño mago, y ya puedes jugarla gratis en cualquier plataforma.
El modo Creativo de Fortnite ha servido para recrear con todo lujo de detalle emblemáticos edificios de dos series españolas muy conocidas: Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.
Una filtración apunta que Epic Games está trabajando en mostrar vídeos de redes sociales mientras juegas y una de las aplicaciones que se podría vincular sería TikTok.
Una campaña del ejército británico para reclutar jóvenes había creado un mapa en Fortnite y tenía prevista una retransmisión, pero el evento se ha cancelado.
También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.

Buscar en la guía

Flecha subir