Fortnite: Cómo aumentar la Mochila para tener más huecos

La mochila en Fortnite es tu inventario. Te contamos cómo funciona y qué hacer para aumentarla, tener más huecos y llevar más ítems.
Fortnite: Cómo aumentar la Mochila para tener más huecos - Fortnite
·

¿Qué es la mochila?

La mochica es básicamente el espacio de tu inventario. Es donde irás metiendo todas las armas, munición, trampas y objetos en general que vayas consiguiendo durante las misiones. Una vez que esté llena la mochila no podrás recoger más suministros y por lo tanto se quedarán tirados en el suelo y cualquier otro jugador podrá recogerlo.

Cómo aumentar el tamaño de la mochila

Uno de los mayores problemas durante las primeras horas de Fortnite será el escaso tamaño del inventario. Al comienzo solo tendremos 60 huecos en nuestra mochila y con un poco de exploración no tardaremos mucho en llenarla por lo que habrá que desechar una gran cantidad de objetos.

Para aumentar el tamaño del inventario tendrás que ir al apartado de Habilidades y desbloquear las Habilidades e Investigaciones que aumenten el tamaño de tu Mochil. Cada una de estas aumentará en 5 la capacidad de tu mochila.

Fortnite Habilidades
Fortnite Investigaciones
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo Creativo de Fortnite ha servido para recrear con todo lujo de detalle emblemáticos edificios de dos series españolas muy conocidas: Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.
Una filtración apunta que Epic Games está trabajando en mostrar vídeos de redes sociales mientras juegas y una de las aplicaciones que se podría vincular sería TikTok.
Una campaña del ejército británico para reclutar jóvenes había creado un mapa en Fortnite y tenía prevista una retransmisión, pero el evento se ha cancelado.
También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.
Tim Sweeney, el director ejecutivo de Epic Games, sugiere que el popular 'battle royale' (y juego de construcción, y de carreras, y musical...) puede llegar a la tienda de Valve.

Buscar en la guía

Flecha subir