Todo sobre las Recompensas y Misiones diarias de Fortnite

Así funciona el sistema de tareas, recompensas y misiones diarias de Fortnite para PS4, PC y Xbox One.
Todo sobre las Recompensas y Misiones diarias de Fortnite - Fortnite
·

Recompensas diarias

Cada 24 horas (a las 8:00 de la mañana hora española) el juego otorgará una recompensa al jugador por el simple hecho de entrar a jugar. Cada día de la semana se recibirán dos recompensas por lo que es muy importante entrar al juego al menos una vez para recibir las recompensas.

 1
PUBLICIDAD

Misiones diarias

A lo largo de cada día irán apareciendo misiones diarias que solo estarán disponibles durante un par de horas.

Estas misiones otorgan unas recompensas extra mucho más valiosas que las misiones normales por lo que es muy importante jugar en estas misiones todas las veces que se pueda para sacarles el máximo provecho posible.

Estas misiones vienen marcadas en el mapa del juego con el símbolo de un reloj de color blanco junto al símbolo de la misión en cuestión.

 2
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo Creativo de Fortnite ha servido para recrear con todo lujo de detalle emblemáticos edificios de dos series españolas muy conocidas: Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.
Una filtración apunta que Epic Games está trabajando en mostrar vídeos de redes sociales mientras juegas y una de las aplicaciones que se podría vincular sería TikTok.
Una campaña del ejército británico para reclutar jóvenes había creado un mapa en Fortnite y tenía prevista una retransmisión, pero el evento se ha cancelado.
También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.
Tim Sweeney, el director ejecutivo de Epic Games, sugiere que el popular 'battle royale' (y juego de construcción, y de carreras, y musical...) puede llegar a la tienda de Valve.

Buscar en la guía

Flecha subir