Todo sobre los Anomalías de Fortnite

Cómo conseguir estos objetos cristalinos de color rosado que aparecen de forma aleatoria en las misiones.
Todo sobre los Anomalías de Fortnite - Fortnite
·

¿Qué son las anomalías?

Las Anomalías son un extraño objeto cristalino de color rosa / morado que aparecerá de forma aleatoria en cualquier tipo de misión. Romperla te atortorará una Recompensa extra con objetos de todo tipo por lo que es muy importante romperlas.

PUBLICIDAD

Cómo completar anomalías

Para completar las Anomalías ve hacia ellas y golpéala cuerpo a cuerpo para hacer que se divida en cuatro pequeños fragmentos.

El siguiente paso será golpear cuerpo a cuerpo cada uno de los fragmentos.

Algunos serán accesibles de forma normal mientras que otros tendrás que crear estructuras de algún tipo para llegar hasta ellos.

Una vez que hayas golpeado los cuatro cristales la Anomalía se destruirá y aparecerá en la zona una caja con Recompensa extra y unos cuantos Fluorazul.

 1
 2
 3
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes convertirte en el mago más viral de Internet gracias a Fortnite: la isla 'Catch the Wizard!' enfrenta a humanos contra el pequeño mago, y ya puedes jugarla gratis en cualquier plataforma.
El modo Creativo de Fortnite ha servido para recrear con todo lujo de detalle emblemáticos edificios de dos series españolas muy conocidas: Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.
Una filtración apunta que Epic Games está trabajando en mostrar vídeos de redes sociales mientras juegas y una de las aplicaciones que se podría vincular sería TikTok.
Una campaña del ejército británico para reclutar jóvenes había creado un mapa en Fortnite y tenía prevista una retransmisión, pero el evento se ha cancelado.
También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.

Buscar en la guía

Flecha subir