Vandal

El castillo de Fire Emblem Heroes: consejos

Cómo funciona el sistema de castillo y qué mejoras podemos desbloquear.
·

El castillo es el cuartel general de los Defensores de Askr y donde se alojan tus aliados. Es recomendable pasarse de vez en cuando y hablar con los héroes, ya que a veces nos pueden entregar objetos valiosos.

En el hall principal el castillo puedes ver a tus héroes y hablar con ellos, acceder a tu lista de amigos, ver los retos y misiones, ver la lista de regalos, ver el tablón de anuncios, donde aparecer notificaciones diarias de eventos y otras noticias, la lista de regalos, donde puedes recoger por ejemplo las recompensas diarias por conectarte, y también es muy importante la posibilidad de remodelar el castillo, algo para que tus héroes obtengan más puntos de experiencia en las batallas.

Esta opción se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y las mejoras del castillo empiezan costando un solo orbe, aunque el precio va aumentando a medida que lo mejoramos. Para mejorar el castillo, debemos acceder a esta sección, y buscar un pequeño icono verde en la parte superior derecha de la pantalla.

PUBLICIDAD

Estas son las diferentes mejoras para el castillo que podemos desbloquear:

  • Castillo tosco (1 orbe): bonificación permanente de experiencia de + 20%
  • Castillo señorial (2 orbes): bonificación permanente de experiencia de + 40%
  • Castillo opulento (5 orbes): bonificación permanente de experiencia de + 60%
  • Palacio regio (8 orbes): bonificación permanente de experiencia de + 80%
  • Pala imperial (10 orbes): bonificación permanente de experiencia de + 100%

Buscar en la guía

Flecha subir