E3 2021

Modos de juego - FIFA 14

Te guiamos por los diferentes modos de juego para conocerlos.
·

La nueva interfaz de FIFA 14 revela un menú de opciones que busca por encima de todo una navegación más rápida y sobre todo cómoda para el usuario. Aunque en un principio pueda parecer algo engorrosa, la nueva disposición del menú nos va a permitir acceder a prácticamente todo FIFA con apenas unos clics. Hay cuatro categorías principales, y dentro de cada una de ellas tenemos un sinfín de opciones.

Para poder descubrirlas todas necesitaremos conexión a internet, ya que el juego calcula estadísticas en tiempo real, avisándonos incluso de qué están haciendo nuestros amigos, para poder proponerles un partido o simplemente para comprobar lo bien que se les está dando cierta prueba.

Inicio

La primera de las opciones, situada a la izquierda del todo, nos ofrece un acceso directo a las actividades más recientes, para recuperar nuestra temporada o lo que hayamos dejado pendiente de la manera más directa. Tenemos también la posibilidad de ver qué pasa en el mundo con "Noticias y alertas Footbal Club", siendo informados de qué han hecho nuestros amigos en las pruebas de habilidad, nuevas actualizaciones y demás. Por último, podemos comprobar cuál es el equipo de la semana y jugar desafíos contra él.

PUBLICIDAD

Jugar

No puede ser más explícito el nombre de este apartado. Desde aquí podemos acceder a los modos Ultimate Team y Temporadas, pero si queremos relajarnos offline, tenemos la posibilidad de jugar partidos amistosos contra un amigo o contra la CPU. También disponemos de las llamadas "Repeticiones de la semana", donde nos plantean un reto real, que puede consistir en remontar un partido jugado el último fin de semana o aguantar un resultado.

Desde aquí también se puede iniciar y continuar nuestra partida en el modo Carrera, uno de los principales para un solo jugador. Podremos echar un amistoso en línea si queremos ensayar sin que penalice a nuestras estadísticas, pasar el rato probando las divertidas "Pruebas de Habilidad" o intentar un 11 contra 11 en "Clubes Pro" con tu propio equipo de amigos. La pestaña inferior derecha que dice "Más" nos lleva a opciones clásicas de FIFA, como los torneos, el modo Conviértete en profesional, Vestíbulos online y el Campo de Entrenamiento.

 1

Football Club

Esta etiqueta solo está disponible si estamos conectados a internet, ya que consta de información y accesos a la tienda de FIFA 14. En Catálogo canjearemos la experiencia (CFC) ganada en los demás modos por botas, equipaciones, balones e incluso celebraciones. Este ligero toque de juego de rol hace que tengamos que echar muchas horas si queremos desbloquear todo, porque ¿a qué culé no le gustaría jugar con la camiseta del centenario?

Podemos consultar alertas, marcadores y noticias, para saber dónde está nuestro club favorito, qué tal le va a nuestros amigos o un historial de invitaciones y eventos.

 2

Personalizar

En este apartado se nos permite retocar los ajustes iniciales si definitivamente nos quedamos cortos (o largos) con la dificultad, como también los controles de cámara, comentaristas y demás. Vamos, las entrañas de FIFA. Aquí además nos dejarán editar equipos y crear jugadores, por si no estamos conformes con la base de datos con la que trabaja EA. Nos permitirán también gastarnos dinero en el Season Pass, ver repeticiones de las jugadas y goles grabados y elegir qué pistas musicales queremos que suenen durante los menús.

 3

Carrera: El modo Carrera donde podremos ser el manager del equipo y llevarlo a lo más alto.
Juegos de habilidad: Las pruebas que podremos hacer mientras cargan los partidos.
Ultimate Team: El adictivo modo en el que vamos formando un equipo de estrellas.
Opciones en línea: Otros modos online de FIFA 14.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El simulador deportivo cerrará sus servidores multijugador.
Ya patrocinan a otros equipos nacionales de competición.
Jugadas espectaculares de los usuarios.
Pero se detectan varios errores. Están trabajando en solucionarlos.
Por unos problemas detectados a última hora.
Flecha subir