FIFA 14 es el primer juego en abandonar EA Access

El simulador deportivo cerrará sus servidores multijugador.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

FIFA 14 será el primer videojuego que abandonará el servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts disponible en Xbox One.

FIFA 14 sale de EA Access

El título deportivo desaparecerá del catálogo de juegos disponibles para suscriptores de la plataforma porque sus servidores van a cerrar.

Electronic Arts lo ha comunicado a los suscriptores del servicio indicando que el juego dejará de estar disponible el 18 de octubre.

A partir de esa fecha, aquellos jugadores que tengan el juego no podrán jugar online, entrar en Ultimate Team y usar moneda del juego.

FIFA 14 es el primer juego en abandonar EA Access Imagen 2

Si el juego está descargado en la consola, se podrá seguir jugando offline, según ha matizado la empresa madre de EA Sports.

"Nos entristece ver un juego saliendo de la colección. Nos aseguraremos de que las retiradas sean limitadas en el futuro", explican.

La desaparición de FIFA 14 de EA Access no es particularmente grave si tenemos en cuenta que FIFA 17 forma parte de la plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir