Juegos de habilidad - FIFA 14

Las pruebas que podremos hacer mientras cargan los partidos.
·

Uno de los modos más divertidos de FIFA, estrenado en la edición del año pasado, es éste. Básicamente se trata de un entrenamiento camuflado con unas pruebas de habilidad, que nos ayudarán a aprender a jugar a la vez que nos picamos contra amigos en línea para alcanzar la mejor puntuación.

Cada una de las 13 disciplinas está dividida en 4 categorías: bronce, plata, oro y desafío de habilidad. Tocan lo esencial, desde el pase raso hasta el control manual del portero, por si por casualidad es algo vocacional y decidimos jugar en Clubes Pro en esta posición. Todos estos retos incorporan obstáculos que simulan las adversidades que nos encontraremos durante un partido. Tenemos dianas, conos, cajas y muñecos que hacen de barrera. En los niveles más altos será cuando por fin nos tocará batirnos contra defensas y porteros reales.

Estas pruebas preceden a los partidos y hacen las veces de pantalla de carga. Las puntuaciones que obtengamos aquí se registrarán para abrir un nuevo nivel y también se añadirán al ranking online, donde veremos una tabla con la posición de los amigos que tengamos agregados a la consola. Os dejamos un vídeo de ejemplo con varias de estas pruebas, para que veáis su variedad y lo retorcidas de algunas, auténticos circuitos de habilidad donde el mínimo fallo nos penalizará de tal manera que tendremos que volver a empezar.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El simulador deportivo cerrará sus servidores multijugador.
Ya patrocinan a otros equipos nacionales de competición.
Jugadas espectaculares de los usuarios.
Pero se detectan varios errores. Están trabajando en solucionarlos.
Por unos problemas detectados a última hora.
Flecha subir