Vandal

La tienda de Funky Kong en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Estos son todos los objetos que puedes comprar para hacerte la vida más fácil.
La tienda de Funky Kong en Donkey Kong Country: Tropical Freeze
·

En cada mundo encontraremos una tienda regentada por Funky Kong en la que podremos comprar diferentes objetos para que nos ayuden durante la aventura de diferentes formas. En el Modo Normal podremos equiparnos con hasta tres de estos objetos antes de entrar en las fases para beneficiarnos de sus efectos, mientras que en el Modo Funky podremos equiparnos hasta cinco distintos y usarlos durante el desarrollo de las pantallas, además de disfrutar de efectos más potentes.

A continuación os dejamos con la lista de objetos que podréis comprar en la tienda y con el número de monedas plátano que os costarán:

Catálogo de la tienda

  • Globo Rojo (3 monedas en Modo Normal, 1 moneda en Modo Funky): Nos da una vida extra.
  • Globo Verde (5 monedas en Modo Normal, 3 moneda en Modo Funky): Puede salvarnos o no al caer al vacío. En Modo Funky tiene hasta tres usos.
  • Globo Azul (7 monedas en Modo Normal, 3 moneda en Modo Funky): Nos devuelve todo el oxígeno si se vacía mientras buceamos. En Modo Funky tiene hasta tres usos.
  • Parachoques (10 monedas en Modo Normal, 3 moneda en Modo Funky): Nos protege de un golpe cuando vamos a bordo de un vehículo. En Modo Funky aguanta tres golpes antes de que lo perdamos.
  • Zumo de Plátanos (15 monedas en Modo Normal, 5 moneda en Modo Funky): Nos da invencibilidad de forma temporal tras recibir un golpe. En Modo Funky nos hace inmunes a cinco golpes.
  • Corazón Extra (15 monedas en Modo Normal, 2 moneda en Modo Funky): Nos da un corazón extra durante todo el nivel.
  • Squawks (10 monedas en Modo Normal, 5 moneda en Modo Funky): Nos ayuda a encontrar piezas de puzle.
  • Barril de Diddy Kong (15 monedas en Modo Normal, 5 moneda en Modo Funky): Empezamos el nivel con Diddy Kong como compañero. Si ya tenemos uno, aparece cuando lo perdemos.
  • Barril de Dixie Kong (15 monedas en Modo Normal, 5 moneda en Modo Funky): Empezamos el nivel con Dixie Kong como compañera. Si ya tenemos uno, aparece cuando lo perdemos.
  • Barril de Cranky Kong (15 monedas en Modo Normal, 5 moneda en Modo Funky): Empezamos el nivel con Cranky Kong como compañero. Si ya tenemos uno, aparece cuando lo perdemos.
  • Máquina de Juguetes (5 monedas en Modo Normal, 5 moneda en Modo Funky): Aquí cada tirada nos permitirá conseguir una figura aleatoria que se sumará posteriormente a la galería. La lista de miniaturas que podemos obtener va aumentando a medida que progresamos en la historia principal, por lo que os recomendamos que no echéis demasiadas monedas aquí hasta haberos pasado el juego.

PUBLICIDAD
Flecha subir