Vandal

Cómo conseguir Ropas y armas en Dissidia Final Fantasy NT

Hay dos formas de conseguirlas: te contamos cómo hacerlo y así aumentar el repertorio de personalización de tu personaje.
·

En Dissidia los personajes llevan su aspecto más característico de su entrega, pero todos disponen de variantes que en algunos casos pueden ser interesantes. ¿Te gustaría Sephiroth alado? ¿Y otra ropa para Lightning? ¿Y algún traje inspirado en las ilustraciones originales de Amano? ¿O cambiar la espada de tu personaje)

Hay dos formas de conseguir equipación estética –que no tiene ningún efecto en la jugabilidad-: con tesoros y comprándolos en la tienda.

Al subir de nivel con cada personaje conseguirás tesoros, que recompensan con tres objetos aleatorios. Estos pueden ser avatares, títulos, frases para el chat, música o extras más valiosos, como las apariencias y armas. El único problema es que es una pura lotería: los trajes tienen unas probabilidades bajas de aparecer y puede salir de algún personaje que no utilizas. En cualquier caso, no olvides jugar online o contra la IA para acumular el mayor número posible de tresoros.

PUBLICIDAD

Si quieres uno concreto y sin esperas, podrás adquirirlo en la tienda. Sus precios no son baratos, así que piensa bien lo que quieres porque te llevará horas ahorrar el dinero suficiente para un traje. Pero al menos de esta manera no tienes que confiar en tu suerte.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir