Ardyn Izunia, de FFXV, llegará a Dissidia Final Fantasy NT el 9 de enero

El juego de combates en el universo Final Fantasy se actualizará con más novedades para Rinoa y Sephiroth.
·

Square Enix ha realizado hoy una emisión especial en Japón centrada en Dissidia Final Fantasy NT. Han mostrado muchas sorpresas y han desvelado que Ardyn Izunia, proveniente de Final Fantasy XV, se sumará al título de lucha el próximo 9 de enero. Los jugadores japoneses que vayan a los salones recreativos podrán disfrutar de Ardyn Izunia desde el 24 de diciembre.

Ardyn Izunia, de FFXV, llegará a Dissidia Final Fantasy NT el 9 de enero Imagen 2

Ardyn Izunia y su jugabilidad

En estos dos vídeos podéis ver cómo luce el personaje en el juego para PlayStation 4 y PC, así como una demostración de sus habilidades en combate:

PUBLICIDAD

Más novedades para el juego

Además de la incorporación del nuevo personaje, Square Enix ha aprovechado la emisión para anunciar más novedades que beneficiarán a Rinoa y Sephiroth.

Ardyn Izunia, de FFXV, llegará a Dissidia Final Fantasy NT el 9 de enero Imagen 3

Así, Rinoa Heartilly va a sumar una tercera forma y una quinta arma. Su tercera forma se llamará "Wings that Sing Love" y su quinta arma será "Seraphim Heart".

Sephiroth, por su parte, recibirá su tercera forma y su quinta arma. En este caso, la tercera forma será conocida como "Safer-Sephiroth" y la quinta arma es "Life Fragment".

Los mundos de Final Fantasy chocan entre sí

El juego está disponible en PlayStation 4 y en PC en todo el mundo. Esto incluye también una versión gratuita, que se ha estrenado en el mes de marzo, tanto en ordenador como en consola. Con ella, los jugadores pueden probar el título y comprar personajes de forma separada o desbloquear el juego completo mediante un pago único. Los elementos estéticos del juego se desbloquean jugando de forma normal o bien también con micropagos.

Ardyn Izunia, de FFXV, llegará a Dissidia Final Fantasy NT el 9 de enero Imagen 4

Este título de combate en tres dimensiones incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir