Tifa Lockhart se sumará a Dissidia Final Fantasy NT como personaje descargable

La protagonista de Final Fantasy VII debutará en el videojuego de lucha de Square Enix.
·

Square Enix ha anunciado que la versión arcade de Dissidia Final Fantasy recibirá un nuevo personaje. Se trata de Tifa Lockhart, una de las protagonistas de Final Fantasy VII. Llegará el próximo 27 de junio, para más tarde recalar en consola y PC. Este personaje, rápido y letal, tendrá un doblaje a cargo de la actriz Ayumi Ito.

El juego está disponible en PlayStation 4 y en PC en todo el mundo. Esto incluye también una versión gratuita, que se ha estrenado en el mes de marzo. Con ella, los jugadores pueden probar el título y comprar personajes de forma separada o desbloquear el juego completo mediante un pago único. Los elementos estéticos del juego se desbloquean jugando de forma normal o bien también con micropagos.

Tifa Lockhart se sumará a Dissidia Final Fantasy NT como personaje descargable Imagen 2

Este título de combate en tres dimensiones incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir