Vandal

Todos los Modos de juego de Dissidia Final Fantasy NT

Todas las opciones para un solo jugador y para el multijugador que incluye Dissidia Final Fantasy NT.
Todos los Modos de juego de Dissidia Final Fantasy NT
·

Este Dissidia está principalmente orientado al multijugador, pero tiene algunas opciones para un jugador, como el modo historia o una variante estilo arcade. Sin embargo, ten en cuenta que no incluye versus local: si quieres jugar con otros usuarios, debes usar el modo online.

Modo historia

Libra batallas y gasta memorias para descubrir qué ha ocurrido en este lugar.

PUBLICIDAD

Se trata de avanzar por un árbol de recuerdos con cinemáticas y batallas. Cada casilla supone el gasto de una memoria, que se consigue con la subida de nivel. Por tanto, no puedes jugar de un tirón a este modo, antes habrá que jugar a otras opciones.

Batalla en línea

Los modos multijugador, con partidas de clasificación o la creación de salas personalizadas. En estas últimas puedes configurar varias normas a tu gusto.

Cuando estés preparado para el combate, este será tu modo más habitual.

Batalla local

Juega sin conexión a Internet contra rivales controlados por la IA.

Ofrece desafíos y batalla libre. Desafíos son enfrentamientos estilo arcade en modo normal o destrucción de núcleo, y a medida que avanzas podrás elegir grupo de rivales. A mayor dificultad, mejor premio. Al avanzar en la historia se irán añadiendo nuevos desafíos de combates que podrás repetir.

Batalla libre permite configurar un combate con las normas a tu gusto. Incluso podrás elegir combates 1vs1, 1vs2, etc. si lo que quieres es ver cómo se desenvuelve un personaje contra un enemigo concreto.

Tutorial

Una serie de tutoriales y glosario de términos que conviene ver nada más empezar el juego.

Dissidia Final Fantasy NT es un juego diferente a los habituales títulos versus, así que no esperes empezar a elegir un personaje y atacar sin más. El paso por el tutorial es obligatorio si quieres entender cómo funciona.

Tesoros

Descubre qué tesoros has obtenido y compra objetos.

Irás recibiendo tesoros –cajas de botín- que se abren aquí. Aleatoriamente conseguirás avatares para tu ficha, frases de chat, músicas, armas y nuevos trajes. En definitiva, todo lo que puedes comprar, pero sin saber qué premio te espera.

¿Quieres algo en concreto? Pasa por la tienda y gasta guiles en las músicas o aspectos de tu luchador preferido y no esperes a conseguirlo con los tesoros.

Preferencias

Modifica las preferencias de controles, sonido, vídeo y ayuda. Si prefieres las voces en japonés, aquí las podrás cambiar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir