Vandal

Todos los Personajes de Dissidia Final Fantasy NT

Conoce a los personajes y practica con ellos. Cada uno tiene su propio estilo, armas y habilidad exclusiva.
·

Repasamos la plantilla y la habilidad exclusiva que los hace únicos.

Vanguardia

NUBE DE OSCURIDAD

Esta manifestación infernal aterroriza a los combatientes reuniendo energía y lanzando rayos destructivos. Utiliza Torrente umbrío para desatar todo su potencial y dejar indefensos a los rivales.

PUBLICIDAD

GUERRERO DE LA LUZ

El Guerrero de la Luz posee diversas destrezas de gran eficacia a corta y media distancia, y resulta un personaje equilibrado en todos los aspectos. Puede sacar a sus aliados de un apuro atrayendo la atención de los oponentes con su destreza EX Cadena sagrada.

FIRION

Firion dispone de un variado arsenal con el que infligir una miríada de ataques. Es capaz de luchar sin descanso gracias al efecto de su destreza EX Arma de sangre, que le permite absorber Vitalidad del rival al que asesta ataques.

CECIL HARVEY

Cecil Harvey es un combatiente versátil que puede luchar como paladín o como caballero oscuro. Cuando cambia de un trabajo a otro, sus atributos se fortalecen durante un tiempo, por lo que conviene alternar frecuentemente entre sus dos trabajos.

CLOUD STRIFE

Cloud Strife es un mercenario reservado que blande sin esfuerzo alguno un espadón con el que rebana a sus enemigos de un solo golpe. La mayoría de sus ataques se pueden cargar para incrementar su efecto manteniendo pulsado el botón correspondiente. El tiempo de carga de los ataques se reduce al utilizar su destreza EX Superación, capaz incluso de aniquilar la guardia del rival.

GÁRLAND

Bajo su armadura, Gárland es un combatiente cuyo poder aumenta al golpear a sus rivales. Puede cambiar la forma de su mandoble y así perseguir a un oponente asestando un golpe tras otro. La eficacia de sus ataques mejora con cada golpe certero, pero se deteriora cuando falla, así que la clave está en atacar sin descanso al rival.

SEFIROT

Sefirot es un exmiembro de unas tropas de élite de su mundo que maneja una espada larguísima. Al impulsarse en el momento preciso y servirse de su destreza única, que impone una obstrucción a la velocidad de los rivales cercanos, Sefirot es capaz de alcanzar a cualquier rival.

Hostigador

NOCTIS LUCIS CAELUM

La aventura de Noctis, heredero al trono de Lucis, comienza cuando abandona la capital para contraer matrimonio con la dama Lunafreya Nox Fleuret. En combate utiliza unas armas espectrales que hace aparecer de la nada, un poder que solo poseen los de su estirpe real.

JECHT

Esta leyenda del blitzbol se acerca sigilosamente a sus adversarios y descarga toda su agresividad sobre ellos. Utiliza su Destreza EX para cancelar una acción que ya haya comenzado, realizando una finta que confunde al rival y le deja vulnerable a la embestida de Jecht.

SQUALL LEONHART

Squall Leonhart es un personaje esquivo que no deja que nada escape a sus poderosas cadenas de espadazos y a su gran movilidad. Su poder aumenta considerablemente al encadenar ataques en el momento preciso, y puede aplicarse inspiraciones en combate mediante su destreza EX única Extraer y enlazar.

YITÁN TRIBAL

El ladronzuelo Yitán no tiene igual a la hora de emboscar al rival y huir rápidamente tras disminuir la Bravura y los atributos de su blanco y robarlos para sí. Si está en Trance, su movilidad en el campo de batalla mejora aún más y su capacidad de hurto aumenta, convirtiéndose su ataque Robar en una versión más poderosa, Arrebatar.

TIDUS

Tidus es un guerrero ágil con una amplia variedad de ataques que se sirven de su velocidad. Puede sorprender al rival al acercarse rápidamente e infligir ataques. Su destreza EX le permite desatar una serie de rápidos golpes. Si el último de estos acierta al rival, se llena la barra de impulso de Tidus y aumenta su velocidad en combate, lo que le permite atacar sin descanso.

LIGHTNING

Lightning es una guerrera capaz de lidiar con cualquier situación gracias a su habilidad para cambiar de formación. Puede usar sus dotes mágicas como Fulminador, o bien demostrar su dominio del acero como Castigador. Andanada, su destreza EX, le permite recuperar Vitalidad cuando acierta al rival con sus golpes de espada.

KAIN VENTALTO

Kain Ventalto es un draconarius muy ágil con destrezas eficaces tanto a corta como a larga distancia. Salto, su destreza EX única, cuenta con tres niveles de potencia y es clave para dominar los cielos y hacerse con la victoria.

KUJA

Kuja posee una excelente movilidad y resulta implacable en las distancias cortas, a pesar de ser un personaje especializado en usar la magia. Su destreza EX única Divisor de almas mejora sus atributos y le permite entrar en Trance si la utiliza suficientes veces.

Conjurador

GOLBEZ

Golbez invoca a su Dragón sombrío para potenciar sus hechizos, que resultan letales para su blanco. Su Frío paralizador congela a aquellos que se ven atrapados en su área de efecto, dejándolos vulnerables a ataques sucesivos.

TERRA BRANFORD

Terra Branford es una poderosa hechicera especializada en ataques a larga distancia. Puede usar distintos tipos de magia, bien lanzando una lluvia de hechizos menos potentes o cargando sus poderes mágicos para desatar un ataque devastador. Su destreza EX, Trance, mejora todos sus atributos, reforzando su juego ofensivo y defensivo.

Y'SHTOLA

Y'shtola se especializa en atacar al rival desde lejos, con hechizos que imponen obstrucciones al rival o le tienden trampas en el campo de batalla. Su destreza EX, Pulso etéreo, crea a su alrededor un área mística que aumenta gradualmente la Bravura y la Vitalidad de los aliados que se encuentren en ella.

ARTEMISA

La magia de esta poderosa hechicera se fortalece a medida que alcanza a sus oponentes. Por si esto fuera poco, su Destreza EX le permite asolar a sus rivales con un torrente arcano desde cualquier distancia.

SHANTOTTO

Shantotto es una poderosa hechicera que domina la magia ofensiva. Cuando le queda poca Vitalidad, se enfurece y puede desatar su destreza EX, con la que adquiere un tamaño gigante a la par que una ristra de hechizos mucho más dañinos que los que utiliza normalmente.

ACE

Ace es un Aspirante de la clase Cero que usa los naipes como arma. Puede prestar apoyo a sus aliados y lanzar poderosos ataques completando su mano y usando su destreza EX única, Mano ganadora, que puede preparar rápidamente. La clave para hacerse con la victoria está en aprovechar esta habilidad dependiendo de la situación y el efecto de la carta.

EL EMPERADOR

El Emperador es un personaje que tiende diversos tipos de trampas, dependiendo de la situación, para arrinconar al rival. Meteorito bombardea el campo de batalla e inmoviliza al blanco cuando le acierta.

KEFKA PALAZZO

Kefka Palazzo es un arlequín malvado que se sirve de su magia para sembrar el caos en el campo de batalla. La mayoría de sus ataques se pueden cargar para aumentar sus efectos, incluyendo su destreza EX única, Ángel despiadado, que impone múltiples obstrucciones a los rivales.

Especialista

EXDEATH

Este diabólico mago se especializa en anular a sus enemigos con su tríada de poderes. Es capaz de sellar las habilidades de su blanco, imponerle obstrucciones e infligirles daño a cualquier distancia, dominando así el campo de batalla.

CABALLERO CEBOLLA

El Caballero Cebolla es un personaje fácil de usar que adopta imponentes formas de ataque al cambiar de trabajo. Ya sea un ninja especializado en combates cuerpo a cuerpo, o un sabio versado en la magia, tiene libertad para cambiar de trabajo según la configuración del grupo o la situación en el campo de batalla.

BARTZ KLAUSER

Bartz Klauser es un combatiente que dispone de múltiples trabajos que va dominando a medida que los usa durante el combate. Alcanzar la maestría de estos trabajos los refuerza y, además, le ayuda a mejorar su destreza EX, Amuleto, consiguiendo más inspiraciones para él y sus aliados.

VAAN

Este joven que sueña con convertirse en pirata del aire es el único personaje capaz de lanzarse al combate con dos ataques VIT disponibles a la vez. Si alcanza a los rivales suficientes veces con estos ataques, desata un ataque de fusión que aumenta en gran medida el daño infligido.

RAMZA BEOULVE

Ramza Beoulve es un guerrero que se aplica inspiraciones y apoya a sus aliados mientras lucha. Puede llenar su barra de destreza EX a voluntad y usar Grito para mejorar todas y cada una de sus destrezas o Arengar para mejorar las de sus aliados. Es posible disfrutar de ambos efectos usando sus destrezas EX de manera eficaz.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir