Vandal

Estos son los Modos de juego de BlazBlue: Cross Tag Battle

Estos son los modos de juego que encontraréis en este interesante crossover.
Estos son los Modos de juego de BlazBlue: Cross Tag Battle
·

Como todo buen título de lucha que se precie, BlazBlue: Cross Tag Battle incluye diversos modos de juego, tanto para jugar en solitario contra la IA como para disfrutar combatiendo contra otros jugadores, ya sea de forma local o a través de internet. A continuación os dejamos con la lista completa de modalidades disponibles.

  • Episode Mode: Este es el modo de juego principal para un jugador. Aquí nos tocará combatir a lo largo de diversos combates mientras la historia principal del juego se desarrolla con multitud de conversaciones entre medias. La historia se divide en cuatro episodios (uno para BlazBlue y otros tres para Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY), además de un prólogo. A diferencia del resto, el episodio de BlazBlue cuenta hasta con cuatro finales diferentes que tendremos que desbloquear si queremos completar esta modalidad al 100%.
  • Tactics Mode: Este modo engloba tanto los tutoriales prácticos del juego para asimilar sus mecánicas básicas como misiones personalizadas para cada personaje en las que nos retarán a que realicemos combos concretos con cada uno de ellos. Es un buen punto de partida para aprender a jugar y descubrir qué es lo que puede hacer cada luchador.
  • Survival Mode: El clásico modo supervivencia. Nuestro objetivo no será otro que el de superar una batalla tras otra mientras sube la dificultad.
  • Versus: Al igual que en otros juegos del género, aquí podremos librar combates de forma libre contra la IA o contra un amigo de forma local, pudiendo escoger reglas, personajes, escenarios e incluso las canciones que queremos escuchar durante nuestros enfrentamientos.
  • Training Mode: El Modo Entrenamiento donde poder practicar tranquilamente nuestros combos y movimientos. Es extremadamente personalizable y podremos configurar multitud de aspectos para crear situaciones de combate concretas con las que queramos entrenar.
  • Gallery Mode: Esto no es un modo como tal, ya que se trata de una galería donde podremos ver las ilustraciones y vídeos que hayamos desbloqueado en el Modo Historia.
  • Replay Theater: Parecido a Gallery Mode, aunque lo que aquí podremos ver son las repeticiones que hayamos guardado de nuestras batallas previas.
  • Modo Online: Para acceder al Modo Online, tendremos que estar conectados a internet y entrar en la Sala Online. De este modo, llegaremos a un lugar por el que nos podremos mover libremente con nuestro avatar para desafiar a otros jugadores interactuando con sus avatares.

Buscar en la guía

Flecha subir