BlazBlue: Cross Tag Battle y Central Fiction recibirán rollback el año que viene

Arc System Works ha anunciado que actualizará el código de red de ambos juegos para permitirnos disfrutar mejores combates online.
·

Buenas noticias para los jugadores habituales de BlazBlue: Arc System Works ha anunciado que tanto BlazBlue: Central Fiction como BlazBlue: Cross Tag Battle recibirán el año que viene una importantísima actualización que implementará un código de red tipo rollback que nos permitirá disfrutar muchísimo mejor de nuestras partidas online.

Siendo un poco más concretos, hoy mismo se realizarán unos tests públicos para probar este cambio en el código de red de la versión de PC de BlazBlue: Central Fiction, aunque no llegará de forma definitiva al juego final hasta febrero de 2022. En lo que respecta a BlazBlue: Cross Tag Battle, la actualización se realizará tanto en PC como en PlayStation 4. Lamentablemente, no tenemos una fecha concreta y solo sabemos que llegará en algún momento del año que viene.

PUBLICIDAD

Rollback, el futuro online de los juegos de lucha

Los códigos de red tipo rollback se han convertido en los más populares y demandados entre los jugadores de juegos de lucha, ya que nos permiten disfrutar de partidas bastante más fluidas que simulan con mayor precisión la sensación de estar jugando de manera local. Esto es algo que se consigue mediante un sistema que predice las acciones del rival antes de que las realice y que corrige los frames en tiempo real casi sin que nos demos cuenta, por lo que no hay nada que afecte a la realización de nuestros combos más complejos.

Uno de los ejemplos más recientes y aclamados de todo esto lo tenemos en Guilty Gear: Strive, también de Arc System Works, uno de los juegos de lucha con mejor código de red que se han hecho nunca y con el que hemos podido competir incluso contra rivales de otros continentes sin sufrir mayores problemas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir