Vandal

Estos son todos los contenidos descargables BlazBlue: Cross Tag Battle

Repasamos todos los packs y contenidos descargables existentes.
Estos son todos los contenidos descargables BlazBlue: Cross Tag Battle
·

BlazBlue: Cross Tag Battle ha estado rodeado de una gran polémica por su política de contenidos descargables. Esto se debe a que la mitad de la plantilla de luchadores es descargable, por lo que tendremos 20 combatientes de base y otros 20 que tendremos que bajarnos desde la tienda digital de la plataforma en la que estemos jugando.

Por suerte, no todos son de pago, aunque el modelo de negocio que se ha utilizado en esta ocasión puede resultar un poco confuso, por lo que hemos decidido realizar este apartado para que podáis tener claro cuáles son los diferentes packs que podéis comprar y cuáles son gratuitos.

Las ediciones del juego

  • Edición básica (39,99 euros): Antes de nada, hay que dejar claro que el juego base cuesta tan solo 39,99 euros, un precio inferior a lo que se podría esperar de cualquier gran novedad que acaba de llegar al mercado. Esta edición se puede adquirir tanto en físico como en digital y solo incluye los 20 personajes básicos.
  • Edición Deluxe (54,99 euros): Esta edición incluye tanto el juego base como su Pase de Temporada, dándonos acceso a todos los personajes descargables que se vayan lanzando sin ningún tipo de coste adicional. Solo puede obtenerse en formato digital.

Contenidos descargables de pago

  • Pase de Temporada (16,99 euros): Si solo compramos la edición básica, tendremos la posibilidad de acceder a los 20 personajes descargables comprando este pack. Haciendo esto nos saldrán más baratos que si decidiésemos comprarlos todos por separado.
  • Nuevas paletas de colores para los personajes (2,99 euros cada pack): Existen varios packs con colores adicionales para nuestros personajes (blanco, azul y rosa). Son completamente cosméticos, así que solo os recomendamos su compra si realmente preferís usar a vuestros luchadores favoritos con estos diseños.
  • Pack 1 de personajes (4,49 euros): Este pack nos da acceso a Platinum, Kanji y Orie como personajes jugables. Este pack es gratuito durante las dos primeras semanas de lanzamiento del juego, aunque ciertos problemas en PS4 han llevado a retrasar la promoción a una fecha indeterminada.
  • Pack 2 de personajes (4,49 euros): Este pack nos da acceso a Jubei, Aigis y Carmine como personajes jugables.
  • Pack 3 de personajes (4,49 euros): Este pack nos da acceso a Hakumen, Naoto y Vatista como personajes jugables.

En un futuro habrá más packs de personajes hasta llegar a la cifra de los 20 prometidos, aunque a día de hoy desconocemos quiénes serán los siguientes luchadores en incorporarse a la batalla.

PUBLICIDAD

Contenidos descargables gratuitos

  • Yang Xiao Long: Gracias a este contenido descargable, podremos jugar con esta heroína de la serie de animación RWBY.
  • Blake Belladonna: Gracias a este contenido descargable, podremos jugar con esta heroína de la serie de animación RWBY.

Buscar en la guía

Flecha subir