Vandal

Todos los Finales de Blair Witch y cómo obtenerlos

Esta aventura de terror tiene cuatro finales diferentes, y variarán en función de nuestras acciones. Os contamos cómo conseguirlos.
Todos los Finales de Blair Witch y cómo obtenerlos
·

En Blair Witch hay varios finales, que varían en función de nuestras decisiones y cómo juguemos. Os explicamos cómo completar la aventura para conseguir uno u otro.

Final bueno

Para conseguir este final, no mates a los enemigos con la linterna, utiliza la visión nocturna de la cámara y evita enfrentarte a ellos. En el capítulo 17, ignora las órdenes de la mujer permanentemente, hasta que puedas avanzar.

Final bueno con Bullet

Haz lo mismo pero, además, cuida de Bullet. Rompe los amuletos que le dan miedo –las ramas–, cuídalo, acarícialo y mantente con él hasta el final, cuando el juego te pide que lo dejes en el suelo mientras recorres el mismo camino una y otra vez.

PUBLICIDAD

Los dos finales buenos desbloquean el mismo logro, «Break the Circle».

Final malo

Para conseguir este final, mata a los enemigos casi invisibles con la linterna y sigue las instrucciones de la mujer en el capítulo 17. No tienes que derrotar a los enemigos de la zona del bosque nublado para desbloquear este final.

Final malo sin Bullet

Haz lo mismo pero, además, no cuides de Bullet. Ignora los amuletos, regáñale y ponlo en el suelo en el tramo final, en el que el juego te pide que lo hagas.

Los dos finales malos desbloquean el mismo logro, «Take his Face».

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir