Vandal

Cómo solucionar todos los Puzles de Blair Witch

Te explicamos cómo solucionar todos los puzles del juego, incluyendo las cintas y el candado del búnker.
Cómo solucionar todos los Puzles de Blair Witch
·

A lo largo de nuestra aventura, vamos a encontrarnos con diferentes puzles que tenemos que solucionar. La mayoría se resuelven adelantando o rebobinando las cintas de la cámara, que como hemos explicado tienen efecto en el mundo que nos rodea. Hay otros algo más complicados, en el que tendremos que averiguar la combinación de un candado. A continuación tenéis todas las respuestas.

Puzles de cintas

Adelantar y rebobinar las cintas harán que aparezcan objetos. Muchas veces serán objetos que podemos darle a Bullet para que los olfatee y siga el rastro; otras veces eliminarán obstáculos de nuestro camino.

Primera cinta: coche de policía

En esta cinta sólo tienes que pausarla en 0:05, lo que hará que el coche de policía de juguete aparezca frente a nosotros.

PUBLICIDAD

Segunda cinta: pelota de béisbol y árbol caído

Si la pausamos y salimos del vídeo en 0:11, la pelota de béisbol aparecerá frente al búnker. Más adelante, llegaremos a una zona obstaculizada por un árbol caído. Rebobinar la cinta nos permitirá abrir el camino.

Tercera cinta: la pala

Aquí tenemos que conseguir una pala, la cual aparecerá si pausamos la cinta y salimos en 0:13.

Cuarta cinta: la roca

Para el vídeo en 0:12, antes de que empujen la roca. La roca está cerca del campamento.

Quinta cinta: puerta de la cabaña y máquina de vapor

Pausando y saliendo de la cinta en 0:45, podrás entrar en la cabaña. Luego, una vez tengas los materiales necesarios (que encontrarás en el campamento B), podrás volver y utilizar la cinta para encender el fuego de la máquina y apagarlo cuando la presión esté en el lugar adecuado.

Sexta cinta: puertas de la víctima

La idea aquí es abrir puertas, y deteniendo la grabación en 0:25 puedes conseguir acceso al edificio en el que la víctima ha huido para esconderse.

Séptima cinta: puertas y escombros

En cuenta la puerta con el símbolo y para la cinta en 0:19. Más adelante también tendrás que rebobinar para despejar algunos escombros que te bloquean el paso.

Los candados

Vamos a encontrar un par de candados en el juego que, en un primer momento, puede ser un tanto confusos. Os explicamos cómo abrirlos y qué ofrecen.

Puzle de los Candados - Guía Blair Witch

El candado del búnker

Seguramente vais a llegar al búnker y vais a encontrar un candado con el que no sabéis qué hacer. Si queréis jugar «con normalidad» y que no os estropeemos la sorpresa, seguid jugando como sin nada. Si os puede la curiosidad, seguid leyendo.

Más adelante, os mandarán un mensaje de texto al móvil del juego con la solución, que es la siguiente:

-[]--
[]---
[]---
--[]-

De todos modos, no podéis hacer nada hasta que no le deis una segunda vuelta al juego, ya que vais a necesitar una batería para activar la radio que hay dentro, y ésta no se consigue hasta más adelante.

Candado del molino

El segundo candado no tiene pérdida, ya que vamos a encontrar una nota con la respuesta, 3, 3, 2, 4. Así, el candado tiene que quedar de la siguiente manera:

--[]-
--[]-
-[]--
---[]

El puzle de los fusibles

Este puzle es tremendamente sencillo, ya que nos da la respuesta durante el propio puzle. Básicamente, tenemos que coger los dos fusibles de 20 amperios que no están fundidos y ponerlos en las ranuras 7 y 9.

El puzle de los fusibles - Guía Blair Witch

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir