A lo largo de nuestra aventura, vamos a encontrarnos con diferentes puzles que tenemos que solucionar. La mayoría se resuelven adelantando o rebobinando las cintas de la cámara, que como hemos explicado tienen efecto en el mundo que nos rodea. Hay otros algo más complicados, en el que tendremos que averiguar la combinación de un candado. A continuación tenéis todas las respuestas.
Puzles de cintas
Adelantar y rebobinar las cintas harán que aparezcan objetos.
Muchas veces serán objetos que podemos darle a Bullet para que los olfatee y siga el rastro; otras veces eliminarán obstáculos de nuestro camino.
Primera cinta: coche de policía
En esta cinta sólo tienes que pausarla en 0:05, lo que hará que el coche de policía de juguete aparezca frente a nosotros.
Segunda cinta: pelota de béisbol y árbol caído
Si la pausamos y salimos del vídeo en 0:11, la pelota de béisbol aparecerá frente al búnker. Más adelante, llegaremos a una zona obstaculizada por un árbol caído. Rebobinar la cinta nos permitirá abrir el camino.
Tercera cinta: la pala
Aquí tenemos que conseguir una pala, la cual aparecerá si pausamos la cinta y salimos en 0:13.
Cuarta cinta: la roca
Para el vídeo en 0:12, antes de que empujen la roca. La roca está cerca del campamento.
Quinta cinta: puerta de la cabaña y máquina de vapor
Pausando y saliendo de la cinta en 0:45, podrás entrar en la cabaña. Luego, una vez tengas los materiales necesarios (que encontrarás en el campamento B), podrás volver y utilizar la cinta para encender el fuego de la máquina y apagarlo cuando la presión esté en el lugar adecuado.
Sexta cinta: puertas de la víctima
La idea aquí es abrir puertas, y deteniendo la grabación en 0:25 puedes conseguir acceso al edificio en el que la víctima ha huido para esconderse.
Séptima cinta: puertas y escombros
En cuenta la puerta con el símbolo y para la cinta en 0:19. Más adelante también tendrás que rebobinar para despejar algunos escombros que te bloquean el paso.
Los candados
Vamos a encontrar un par de candados en el juego que, en un primer momento, puede ser un tanto confusos. Os explicamos cómo abrirlos y qué ofrecen.
El candado del búnker
Seguramente vais a llegar al búnker y vais a encontrar un candado con el que no sabéis qué hacer. Si queréis jugar «con normalidad» y que no os estropeemos la sorpresa, seguid jugando como sin nada. Si os puede la curiosidad, seguid leyendo.
Más adelante, os mandarán un mensaje de texto al móvil del juego con la solución, que es la siguiente:
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De todos modos, no podéis hacer nada hasta que no le deis una segunda vuelta al juego, ya que vais a necesitar una batería para activar la radio que hay dentro, y ésta no se consigue hasta más adelante.
Candado del molino
El segundo candado no tiene pérdida, ya que vamos a encontrar una nota con la respuesta, 3, 3, 2, 4. Así, el candado tiene que quedar de la siguiente manera:
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El puzle de los fusibles
Este puzle es tremendamente sencillo, ya que nos da la respuesta durante el propio puzle. Básicamente, tenemos que coger los dos fusibles de 20 amperios que no están fundidos y ponerlos en las ranuras 7 y 9.