Layers of Fear 2 ya disponible gratis en Epic Games Store; Blair Witch la semana que viene

Epic Games Store ofrece durante estas dos semanas cuatro nuevos juegos gratis ideales para Halloween: primero Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, ya disponibles, y después Blair Witch y Ghostbusters.
Nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store.
·

Los juegos gratuitos de la Epic Games Store de esta semana ya están disponibles para su descarga en PC: los miembros de dicha tienda digital podrán adquirir para sus bibliotecas a coste cero dos nuevos títulos, Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, que estarán disponibles hasta el 29 de octubre a las 16:00h (hora peninsular española).

Costume Quest 2 tiene un precio habitual de 11,99 € en la Epic Games Store, pero durante esta semana se puede obtener gratis para PC. Se trata de un simpático juego de aventuras en tres dimensiones con combates por turnos. En él nos pondremos en la piel de un par de chiquillos en plena noche de Halloween, una festividad en la que tendremos que usar los disfraces con poderes especiales que iremos encontrando en el escenario con el objetivo de derrotar a una legión de villanos obsesionados con la higiene.

Layers of Fear 2 cuesta habitualmente 24,99 € en la Epic Games Store, pero esta semana se puede obtener gratis para PC. Se trata de un videojuego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team y editado por Gun Media. Con una cámara en primera persona y centrado en la exploración, nos pondremos en la piel de un actor de Hollywood a quien un enigmático director ha llamado para protagonizar una misteriosa película ambientada en un transatlántico, un barco que se irá volviendo más increíble y aterrador a medida que vayamos explorándolo.

Más juegos de terror gratis para Halloween

Además de estos dos juegos de terror, cada uno a su manera, Epic Games Store ofrecerá la semana que viene dos nuevos videojuegos gratuitos también con temática de misterio, ideal para pasar con ellos la noche de Halloween.

Por un lado estará disponible a coste cero Blair Witch, la adaptación al videojuego de la popular película de terror amateur, y por otro se podrá descargar Ghostbusters: The Video Game Remastered, también una adaptación de una conocida superproducción ochentera. Ambos estarán disponibles a coste cero en Epic Games Store del 29 de octubre al 5 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir