Ghostbusters Remastered y Blair Witch ya disponibles gratis en Epic Games Store

Son los dos nuevos juegos que Epic Games regala en su tienda esta semana para ofrecernos un buen plan para Halloween.
·

Una semana más, Epic Games ha anunciado que ya hay nuevos juegos disponibles en Epic Games Store de forma completamente gratuita que podéis reclamar con tan solo registraros en la tienda. Una vez lo hagáis, pasarán a formar parte de vuestra biblioteca y los tendréis para siempre, así que podréis jugarlos cuando os apetezca o encontréis tiempo para ellos.

La leyenda de la bruja de Blair

El primero de estos juegos no es otro que Blair Witch, la aventura de terror en primera persona inspirada en la leyenda de la bruja de Blair. Se trata de un título que se lanzó el año pasado y que desarrolló Boobler Team, quienes saltaron a la fama con Layers of Fear y Observer.

PUBLICIDAD

En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es un título repleto de luces y sombras, no sólo literal sino también figuradamente. Hay momentos geniales que se oponen a otros muy mejorables e incluso un poco tediosos, y muchos destellos de calidad oscurecidos por algunos quiero y no puedo. Esto no quita que nos haya gustado y lo hayamos disfrutado, aunque nos gustaría que Bloober Team se tome algo más de tiempo (o le den algo más de presupuesto) para ofrecernos un nuevo título que aproveche al máximo el talento que se desprende del estudio".

¿A quién vas a llamar?

Además de Blair Witch, esta semana también nos regalan Ghostbusters: The Video Game Remastered, la remasterización de este interesante juego basado en la licencia de Los Cazafantasmas que servía como una especie de tercera entrega argumental de las películas originales, proponiéndonos encarnar a un Cazafantasma novato que se une al equipo con el que tanto nos encariñamos en el cine. Por supuesto, se trata de una aventura repleta de acción en la que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de variopintos entes mientras salvamos Nueva York, una vez más, de un gran desastre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Blair Witch Xbox One PS4 PC Switch PS4 PC
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Blair Witch
Requisitos Ghostbusters: The Video Game Remastered
Requisitos Blair Witch

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir