Vandal

El terrorífico Blair Witch ya está a la venta y disponible en Xbox Game Pass para One y PC

Está disponible desde su lanzamiento en el servicio de suscripción de Microsoft, aunque también se puede comprar por separado por 29,99 €.
El terrorífico Blair Witch ya está a la venta y disponible en Xbox Game Pass para One y PC
·

Ya está a la venta Blair Witch, una nueva aventura de terror de los creadores de Layers of Fear, que llega a Xbox One y PC, y que además está disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, y también se puede adquirir por separado por 29,99 €.

Un buen juego de terror

En Vandal ya lo hemos analizado, y esto es lo que nos ha parecido:

"Blair Witch es un título repleto de luces y sombras, no sólo literal sino también figuradamente. Hay momentos geniales que se oponen a otros muy mejorables e incluso un poco tediosos, y muchos destellos de calidad oscurecidos por algunos quiero y no puedo. Esto no quita que nos haya gustado y lo hayamos disfrutado, aunque nos gustaría que Bloober Team se tome algo más de tiempo (o le den algo más de presupuesto) para ofrecernos un nuevo título que aproveche al máximo el talento que se desprende del estudio".

"Siendo sinceros, la gran mayoría del juego es simplemente correcta, pero el tramo final es sobresaliente, y te deja con un fantástico sabor de boca. En cierto modo, parece que el capítulo final era la idea original del juego y el resto se hizo para alargarlo y encajarlo en el universo de La bruja de Blair. En cualquier caso, y estando disponible en Game Pass desde su lanzamiento, os animamos que le deis una oportunidad; creemos que se la merece".

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blair Witch

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir