TODAS las llamas en Animal Well, cómo conseguirlas y para qué sirven

Estas son las ubicaciones de las llamas de Animal Well. Obtenerlas es imprescindible si quieres que tu aventura pueda llegar al final y no tener que quedarte para siempre en el pozo.
TODAS las llamas en Animal Well, cómo conseguirlas y para qué sirven - Animal Well
·

El objetivo final de explorar las distintas zonas de Animal Well es conseguir las cuatro llamas que ves durante el prólogo. Cada una de ellas se encuentra al final de una de las zonas, y para usarlas tendrás que interactuar con la estatua correspondiente de la Sala de las Estatuas, la zona central del pozo.

Todas las llamas de Animal Well y cómo conseguirlas

Animal Well - Sala de las Estatuas

Cómo usar las llamas

Cuando tengas una llama, lo único que debes hacer es ir a la Sala de las Estatuas (la sala central grande donde se encuentran la estatua del Caballito de mar, Perro, Camaleón y Avestruz) e interactuar con la estatua correspondiente para colocar la llama en el altar.

Animal Well - Llamas: ubicación de la Sala de las Estatuas

Al colocarlas todas, se abrirá el camino a la Zona final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Billy Basso, creador en solitario del aclamado Animal Well, habla sobre el futuro de esta saga y las posibilidades de que veamos una secuela o expansión del juego.
Animal Well acaba de estrenarse en PS5, Switch y PC. Se trata de un curioso y laberíntico metroidvania (sin acción) en dos dimensiones. Ahora mismo tiene una nota media de 91 en Metacritic.
El resultado de este trabajo lo veremos muy pronto; esta aventura de plataformas y puzles nos hace iluminar su enorme mapa interconectado.
Mañana,14 de noviembre, se celebrará un nuevo evento con anuncios y actualizaciones de juegos indies para Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir