Las habilidades de hackeo están divididas enn tres subárboles.
Habilidades de hackeo: Hacker
1. Kit de herramientas de hacker
Coste: 0 puntos.
Las habilidades estándar de hackeo que vienen de serie y que hacen de Aiden un tipo muy peligroso.
2.1 Potenciador de hackeo en Cajero
Requisito: Hacker.
Coste: 3 puntos.
Multiplica por 2,5 el dinero que nos dan los cajeros al hackearlos.
3.1 Optimizador de analizador
Requisito: Potenciador de hackeo en cajero.
Coste: 4 puntos
Destaca automáticamente a los civiles que proporcionan más recompensas al ser hackeados.
4.1 Potenciador de hackeo en cajero plus
Requisito: Optimizador de analizador.
Coste: 5 puntos.
Multiplica por 4,5 el dinero obtenido al hackear cajeros.
2.2 Batería extra I
Requisito: Hacker
Coste: 1 punto.
Añade una ranura de batería más al móvil.
3.2 Batería extra II
Requisito: Batería extra I.
Coste: 3 puntos.
Añade una ranura de batería más al móvil.
4.2 Batería extra III
Requisito: Batería extra II.
Coste: 5 puntos.
Añade una ranura de batería más al móvil.
Habilidades de hackeo: Servicios
1. Servicios
Coste: 0 puntos.
Mantén pulsado el botón de análisis para provocar sobrecargas y explosiones.
2.1 Inferir comunicaciones enemigas
Requisito: Servicios.
Coste: 2 puntos.
Interfiere las comunicaciones enemigas hackeando los cascos.
3.1 Desactivar llamadas de refuerzos
Requisitos: Inferir comunicaciones enemigas.
Coste: 5 puntos.
Haz que el enemigo sea incapaz de llamar refuerzos.
2.2 Control de tren
Requisito: Servicios.
Coste: 1 puntos.
Arranca y detén los trenes y viaja sobre ellos.
3.2 Transformadores
Requisito: Control de tren.
Coste: 3 puntos.
Provoca explosiones en los transformadores y causa apagones.
Habilidades de hackeo: Elementos
1. Semáforos
Coste: 0 puntos.
Cambia el color de los semáforos de la ciudad.
2. Verjas y garajes
Requisito: Semáforos.
Coste: 1 punto.
Abre y cierra puertas, verjas y garajes.
3.1 Puentes
Requisito: Verjas y garajes
Coste: 1 punto
Abre y cierra puentes de la ciudad.
4.1 Tuberías de vapor
Requisito: Puentes.
Coste: 3 puntos.
Sobrecarga las tuberías de vapor y provoca explosiones.
3.2 Desactivar helicóptero
Requisito: Verjas y garajes
Coste: 2 puntos.
Desactiva un helicóptero durante cinco segundos.
4.2 Desactivar helicóptero mejorado
Requisito: Desactivar helicóptero
Coste: 2 puntos.
Desactiva un helicóptero durante diez segundos.
3.3 Bloqueos
Requisito: Verjas y garajes
Coste: 1 punto.
Sube y baja barreras, bolardos y otros bloqueos de la ciudad.
4.3 Pinchos de la calzada
Requisito: Bloqueos
Coste: 2 puntos.
Sube y baja pinchos de la carretera.