Asalta el zepelín con tus compañeros. En uno de los momentos tocará usar el invento de Tesla para desactivar aparatos eléctricos –cerca hay otro de los coleccionables, tenlo en cuenta-.
Hay unas cuantas secciones de sigilo en esta nave, ten en cuenta que para ejecutarlas bien es necesario pulsar triángulo cuando el icono se muestra totalmente. Si fallas, el enemigo se dará la vuelta y te matará. Después de asaltar la cabina tocará ir a nuevas áreas de popa en sigilo. Por el camino hay una habitación con un periódico.
Llegarás a la sala de baile. Detecta a los intrusos de la habitación y empieza a disparar con el rifle de francotirador. Ahora aparecerán unas oleadas de enemigos, puedes quedarte en el piso superior con el rifle, pero quizás necesites bajar y usar escopetas o pistolas con los que quedan por abajo.
Más tarde aparecerá la mujer rebelde de Whitechapel. Galahad seguirá su huida sin éxito. Reúnete con el personal que está huyendo del zepelín y verás una conversación sobre el poco sigilo de Perceval. Después ve a por la segunda bomba, pasando por una sala que necesita ser abierta con el TS-27, hay dos coleccionables –un fonógrafo y un documento-. Elige las armas que más te gusten.
Habrá un tiroteo por la cocina de la nave. Hay bastantes coberturas y salvo el enemigo protegido por un casco el resto no supondrán ningún problema. Al final te tendrás que separar de Perceval, queda otro cilindro de fonógrafo en un carrito de la zona y finalmente unas oleadas más de enemigos –hay otro con armadura, más resistente-.
Observa la escena final con la explosión y da por terminado el capítulo.