En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con la Porra de aturdimiento, un arma que permite golpear en combo, derribar y reventar la cabeza de los enemigos. Además, sus mejoras permiten bloquear parcial o totalmente todo el daño si se usa adecuadamente.
Esto es todo lo que debes saber de la Porra de aturdimiento:
Índice
Características de la Porra de aturdimiento
"Un capacitador de energía cinética que se entrega a todo el personal de seguridad de Ferronegro. Diseñado para funcionar en conjunto con el sistema de armas modulares de la CJU."
- La Porra de aturdimiento es un arma cuerpo a cuerpo.
- No habrá otra arma cuerpo a cuerpo una vez la consigas, así que no te molestes en reservar créditos para "mejorar la siguiente".
- En buenas manos, la usarás prácticamente siempre, salvo para ciertos enemigos.
- Puede mejorarse para bloquear parcial o totalmente el daño de los ataques enemigos, lo que viene genial para blouqear proyectiles.
- Puede ejecutar combos y combos especiales de ejecución inmediata, si se mejora en ese aspecto.
Cómo conseguir la Porra de aturdimiento
- Esta arma se consigue en Epidemia, te harás con ella automáticamente.
Mejoras de la Porra de aturdimiento
Estas son todas las mejoras para la porra. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:
- Contraataque de bloqueo (300 créditos): desbloquea un nuevo ataque por abajo para bloquear con éxito el último ataque de un enemigo. Hace que el enemigo sea vulnerable a los ataques encadenados.
- Barrida de control de masas (300 créditos): desbloquea un ataque nuevo y más potente. Ideal para situaciones extremas donde hacer daño es más importante que mantener el control.
- Aleación de velocidad aumentada (300 créditos): una ligera carcasa de aleación que mejora la velocidad de combinación, reduciendo el rozamiento aerodinámico. Aumenta la dureción del combo cuerpo a cuerpo del oficial en cuestión.
- Mejora de daño de nivel 1 (900 créditos): aumenta el daño infligido sobrecargando los reguladores.
- Mejora de daño de nivel 2 (2.700 créditos): maximiza el daño infligido al retirar los límites de voltarje establecidos para usos no militares.
- Protección de bloqueo (900 créditos): activa unos emisores pasivos de aturdimiento para que el oficial reciba menos daño al bloquear.
- Daño por descarga tras bloqueo (2.700 créditos): bloquear inflige daño al enemigo que ataca.
- Fractura de bloqueo (900 créditos): rompe el brazo del agresor si este bloquea un ataque cuerpo a cuerpo del oficial en cuestión. Utilizar con mesura.
- Mejora de módulos de apuntado (2.700 créditos): aumenta la probabilidad de efectuar un cambio rápido de apuntado a la cabeza tras un finalizador de combo.