En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con el GAR, una herramienta que sirve para atrapar objetos o enemigos y lanzarlos con fuerza contra paredes, pinchos, al vacío o contra otros enemigos.
Esto es todo lo que debes saber del GAR:
Índice
Características del GAR
"Un generador de ampo de gravedad en miniatura que utilizan los oficiales de los correcionales de la CJU para apaciguar a los reclusos y manipular objetos."
- El GAR es un dispositivo de sujeción gravitatoria. Dicho de otra manera, sirve para agarrar objetos o enemigos y luego lanzarlos.
- El GAR tiene energía limitada, que se recarga automáticamente cuando no se está usando. La velocidad de recarga depende de las mejoras, y puedes usar células de energía para recargarlo.
- Las células de energía se usan automáticamente cuando la energía del GAR se agota, si no das tiempo a que se recupere de manera natural.
- El GAR permite atraer cajas o bidones explosivos, que luego puedes lanzar directamente contra los enemigos.
- La principal utilidad en combate del GAR es que te permite agarrar a casi cualquier enemigo (a excepción de bicéfalos, robots y el jefe final) y lanzarlos contra una pared de pinchos o al vacío, lo que supone muerte instantánea.
- Cuando se mejora, el GAR hiere de gravedad a los enemigos, pudiendo arrancarles extremindades o causar la muerte si les queda poca vida.
Cómo conseguir el GAR
- Se consigue automáticamente durante Consecuencias.
Mejoras del GAR
Estas son todas las mejoras para el GAR. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:
- Mejora de velocidad de recarga de GAR pequeña (300 créditos): aumenta la velocidad de recarga del GAR añadiendo disipadores de calor.
- Mejora de velocidad de recarga de GAR media (900 créditos): aumenta la tasa de recarga del GAR mediante materiales de cableado experimentales.
- Mejora de velocidad de recarga de GAR máxima (2.700 créditos): maximiza la velocidad de recarga del GAR mediante un ciclo de energía asistido por inteligencia artificial.
- Mejora de energía pequeña (300 créditos): aumenta la capacidad máxima de energía mediante células de expansión secundarias.
- Mejora de energía media (900 créditos): aumenta la capacidad máxima de energía mediante una célula principal mejorada.
- Mejora de energía máxima (2.700 créditos): maximiza la tecnología de última generación de almacenamiento de energía del GAR.
- Mejora de velocidad de GAR pequeña (300 créditos): aumenta la potencia de lanzamiento eliminando los sistemas de seguridad. El objetivo puede resultar herido al impactar.
- Mejora de velocidad de GAR media (900 créditos): aumenta aún más la potencia de lanzamiento. El objetivo puede sufrir lesiones graves, incluida la pérdida de extremidades.
- Mejora de velocidad de GAR máxima (2.700 créditos): se han eliminado todas las limitaciones de velocidad de disparo. El objetivo puede impactar con rapidez casi letal.