En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con el "Fusil de asalto" de operaciones especiales de la CJU o, simplemente Fusil de asalto. Se trata de un arma que tardarás en conseguir, pero será muy útil para los encuentros finales.
Esto es todo lo que debes saber del Fusil de asalto:
Índice
Características del Fusil de asalto
"Un fusil automático que dispara ráfagas de tres proyectiles, diseñado en exclusiva para el pelotón nueve, la élite de Ferronegro. Utiliza el sistema de armas modulares de la CJU."
- El Fusil de asalto es un arma potente y veloz, pero se consigue bastante tarde, así que no podras sacarle mucho partido.
- Te recomendamos que lo tengas disponible para el combate final, puede haer las cosas relativamente fáciles.
- Todas las mejoras del arma son útiles, con excepción de la última. Dado que lo vas a utilizar contra bichos gordos, es complicado que vayas a fallar.
Cómo conseguir el Fusil de asalto
- Se consigue en Colonia, en la zona de las chabolas.
- Cuando hayas subido la escalera de mano con el cartel "MIDTOWN", mira a tu derecha y verás otro que pone General Store. Entra y cruza la especie de tienda, para salir por la puerta del otro lado.
- Al salir, mira a la izquierda y verás la pueta del Aseo MT234.
- Entra y verás el plano del arma en el lavabo.
Mejoras del Fusil de asalto
Estas son todas las mejoras para el fusil de asalto. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:
- Mejora de cargador de alta capacidad (500 créditos): altera el brocal o hueco del cargador para que sea compatible con cargadores de alta capacidad.
- Mejora de daño de munición magnum (1.500 créditos): aumenta el daño del arma añadiendo una mayor capacidad de propulsión a toda la munición.
- Mejora de estabilidad (4.500 créditos): calibra la impresión añadiendo una empuñadura para reducir el retroceso del arma.
- "Balas de seguimiento" TK63 (4.500 créditos): añade un módulo de disparo alternativo que expulsa munición inteligente. Los proyectiles adaptan su dirección de vuelo con el fin de alcanzar a objetivos en movimiento.