En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con la Escopeta antidisturbios. Se trata, en nuestra opinión, de lo que debería ser tu arma secundaria para enemigos que se nieguen a morir. Resérvala paralas ocasiones especiales.
Esto es todo lo que debes saber de la Escopeta antidisturbios:
Índice
Características de la Escopeta antidisturbios
"Escopeta a dos manos diseñada para aplacar motines. Desarrollada por Jann & Lobell, utiliza el sistea de armas modulares de la CJU."
- La Escopeta antidisturbios funciona a corta y media distancia. No hace falta estar pegado al objetivo para conseguir la máxima eficacia.
- Para sacarle todo su potencial, aplica como mínimo las mejoras de cargador y munición magnum.
- La mejora final convierte el arma en un lanzacohetes, al precio de consumir 4 postas por tiro.
- En nuestra opinión, debería ser tu pareja del cañón de mano como armas de larga distancia, siendo además estas dos las únicas armas de fuego que consigues de manera obligatoria.
Cómo conseguir la Escopeta antidisturbios
- Esta arma se consigue automáticamente durante Perdido.
Mejoras de la Escopeta antidisturbios
Estas son todas las mejoras para la escopeta antidisturbios. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:
- Mejora de estabilidad (300 créditos): calibra la impresión añadiendo una empuñadura para reducir el retroceso del arma.
- Mejora de daño de munición magnum (300 créditos): aumenta el dañopotencial del arma añadiendo una mayor capacidad de propulsión a toda la munición.
- Mejora de cargador de alta capacidad (900 créditos): altera el brocal o hueco del cargador para que sea compatible con cargadores de alta capacidad.
- Mejora de balas explosivas (2.700 créditos): mejora los proyectiles de las armas, de forma que exploten al poco tiempo de impactar. Inflige daño adicional a todo aquello que esté al alcance de la explosión.