En el catálogo de armas de The Callisto Protocol nos encontramos con el Prototipo de escopeta "Arma de ensayo" o, para abreviar, la Escopeta. Se trata, como imaginarás, de un arma diseñada para atacar a corto alcance y causar mucho daño.
Esto es todo lo que debes saber de la Escopeta:
Características de la Escopeta
"Un prototipo de escopeta a una mano que se está probando en Ferronegro. La desarrolló la División independiente de artillería de Ío."
- El "Arma de ensayo" o Escopeta se trata, en esencia, del equivalente futurista a una recortada.
- Tiene una potencia relativamente alta desde el principio, pero un cargador pequeño.
- Por razones bastante obvias, está diseñada para usarse a corta distancia.
- Aunque las mejoras la pueden volver bastante eficiente, no terminamos de verle la utilidad.
- Además, una vez la hayas fabricado, aparecerá munición para ella, lo que puede ir en detrimento de la munición que encuentres para otras armas con las que juegues más a menudo.
- En términos generales, no recomendamos fabricarla.
Cómo conseguir la Escopeta
- Se consigue durante Consecuencias. Debes avanzar hasta que pases la sala con los cadáveres colgados. Poco después bajarás en ascensor. Avanza y mira a tu derecha para ver unos barrotes y una caja de fusibles.
- Ahora tienes que avanzar hasta conseguir el fusible que necesitas como parte de la historia.
- Da la vuelta hasta este punto de los barrotes, para colocar el fusible, cruzar la puerta y atravesar el conducto de ventilación. Al salir, verás los planos del arma a tu izquierda.
- Finalmente, debes conservar los planos hasta llegar a una reforja, dode debes pagar créditos para fabricarla.
Mejoras de la Escopeta
Estas son todas las mejoras para la escopeta. Recuerda que debes desbloquear las de categoría inferior antes de poder comprar las superiores:
- Mejora de cargador de alta capacidad (400 créditos): altera el brocal o hueco del cargador para que sea compatible con cargadores de alta capacidad.
- Mejora de estabilidad (1.200 créditos): calibra la impresión añadiendo una empuñadura para reducir el retroceso del arma.
- Mejora de daño de munición magnum (1.200 créditos): aumenta el daño potencial del arma añadiendo una mayor capacidad de propulsión a toda la munición.
- Balas de enjambre (3.600 créditos): modifica esta arma para que dispare munición de seguimiento que asedia a los enemigos cercanos.