Link en su versión adulta (inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild) es uno de los personajes iniciales que tendremos desbloqueados desde el principio en casi todos los modos de juego, aunque si queremos jugar con él en el Modo Aventura primero nos tocará dar con él para que se una a nuestro plantel de luchadores. Por suerte, se trata de uno de los combatientes más fáciles de conseguir.
De hecho, es uno de los primeros personajes que podemos conseguir si sabemos por dónde tirar. Para luchar contra él, simplemente tendremos que tomar la ruta del Aldeano al principio de la aventura cuando lleguemos al primer cruce.
Desde allí, dirígete hacia el sur y Link será el primer luchador con el que te encuentres.
A diferencia de muchos otros, no necesitaremos resolver ningún puzle ni cumplir ningún requisito previo, así que únicamente tendremos que combatir a los espíritus que se encuentren en nuestro camino hasta llegar a él. Al igual que el resto, tendremos que ganarle en un combate normal a una única vida. Una vez que lo hayamos derrotado, podremos jugar con él siempre que queramos en el Modo Aventura.
Link es un personaje muy versátil que cuenta con un buen y variado arsenal de armas para atacar a sus enemigos tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. La Espada Maestra puede asestar unos ataques Smash devastadores y lanzar proyectiles cuando estamos a 0% de daño, mientras que el arco y el búmeran nos permitirán presionar a nuestros enemigos desde la distancia.
Entre los cambios más importantes que ha recibido respecto a sus apariciones en entregas anteriores de la saga, cabe destacar que ha perdido su gancho para realizar agarres y que ahora las bombas tiene que detonarlas de forma manual con un control remoto, por lo que tienen una función algo más estratégica durante los enfrentamientos.