Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Ascenso Meteórico.
Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan.
En esta ocasión vamos a explicaros cómo tocar el cubo brillante gigante, cómo entrar en la grieta sobre Balsa Botín y dónde encontrar la cápsula de aterrizaje en el meteorito.
Dónde encontrar un cubo brillante gigante
Esta es fácil. Evidentemente se refieren a Kevin, el cubo gigante que hace flotar la isla voladora. Debes tener presente que la isla está en movimiento periódico, así que no te vamos a dar su ubicación exacta porque mañana podría cambiar. Es una puñetera isla voladora, no es complicada de localizar.
Para tocar el cubo tienes que acercarte desde abajo y chocar contra él. Saldrás repelido y el contador del desafío subirá, es complicado pasarlo por alto.
Dónde encontrar la grieta sobre Balsa Botín
Esta es infinitamente más fácil, la verdad. Simplemente tienes que lanzarte al Nexo, en el centro de Balsa Botín. No tiene pérdida alguna, el Nexo es esa esfera agrietada en el centro del lago que te hace aparecer sobre él cuando entras en ella.
Dónde encontrar la cápsula de aterrizaje en el meteorito
En este caso en concreto, tienes que dirigirte al meteorito que hay sobre Polvorín Polvoriento. Una vez estés ahí, lo único que debes hacer es colarte por uno de los agujeros que tiene en los laterales. En uno de ellos darás con una cápsula con la que debes interactuar para que se te de por completado el desafío.
Y ya está. Ten presente que no es necesario completar este desafío en una única partida, por supuesto.