¡Hoy terminan los desafíos de Entrega en el centro! Aquellos que completen todos los anteriores además de éste conseguirán una tabla de skate exclusiva. Ahora nos toca hacer algo que en realidad es bastante más sencillo que en otros casos, y solamente requiere que llevemos un Grafiti equipado.
Según reza el desafío, lo que tenemos que hacer es encontrar un camión de helados y pintarrajearlo. Posiblemente sea uno de los más sencillos del bloque de retos, pero aún así, como siempre, queremos ayudarte con ello.
Dónde encontrar el camión de los helados
Antes de nada, recuerda: ve a Taquilla y asegúrate de tener equipado un Grafiti, el que sea. Has conseguido alguno durante Entrega en el centro, así que incluso si acabas de empezar a jugar, alguno tienes que tener. Ahora, tienes que estar atento. Empieza a descender por el circuito y atento al segundo giro.
En medio de la cuesta verás un camión con una "cosa morada" en el techo, es el camión de los helados que estás buscando. El principal problema, como te puedes imaginar, es que te vas deslizando y no tienes manera de frenar, salvo que te des con el morro del camión.
La idea es precisamente esa, darte contra el morro de la camioneta y poner el grafiti ahí. Si te pasas de largo no te preocupes. En el propio vídeo que acompaña estas líneas puedes ver una manera de volver a subir por la cuesta. Simplemente tienes que usar las granadas de choque de manera imaginativa. Recuerda que siempre te impulsan en la dirección contraria a la que las lances, así que no tienes más que intentar saltar en dirección al camión con una granada a tu espalda y listo.
Ten presente que al ser un desafío reciente habrá bastante gente intentándolo y podrían empujarte sin querer del morro de la furgoneta. Hazlo rápido.