Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.
Los Fortbyte se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.
En este caso en concreto vamos a contarte dónde encontrar el Fortbyte #74.
Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #74
"Se encuentra en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto". Toma ya. Detalles desde luego no le faltan a esta pista... pero son desde luego de lo más extraños.
¿Qué demonios están diciendo? Bueno, no preocuparse que la respuesta es más fácil de lo que parece. Ve a este punto en Oasis Ostentoso.
Por si no lo sabes, esta es la casa de John Wick, o al menos, la interpretación que se ha hecho de ella en el juego. Y es bastante acertada, la verdad. En cualquier caso, la idea es que entre, bajes al sótano y busques el archivador que te mostramos en esta imagen.
Simplemente tienes que romperlo, como hicimos hace tiempo con un retrete portátil. El Fortbyte aparecerá en el espacio que ocupaba el archivo.
Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:
- Desafíos de la semana 3: tenemos una nueva tanda de desafíos que completar para ir subiendo de nivel el Pase de Batalla.
- Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo: un desafío muy sencillito que te dará unas cuantas estrellas por la patilla.
- Utopía: si completas todos los desafíos de tres semanas, hay dos niveles completos del Pase de Batalla esperándote en forma de estrellas ocultas. ¿Te animas a conseguirlas?