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Todas las Clases en Fire Emblem: Three Houses - requisitos y atributos

Te contamos cuáles son todas las Clases de Fire Emblem: Three Houses y lo que necesitas saber sobre los requisitos para aprenderlas y los atributos de cada una.

Fire Emblem: Three Houses nos ofrece una buena cantidad de Clases, los oficios de cualquier RPG, entre los que escoger. Cada una de estos oficios ofrece una serie de ventajas y desventajas en forma de atributos y habilidades. Así que vamos a explicarte lo que debes saber sobre cada una de ellas.

Antes de hacerlo, vamos a hacer un repaso rápido sobre cómo se aprenden nuevas clases:

  • Cada clase se aprende de forma individual. Es decir, el personaje A aprende la clase 1, pero solamente la aprende él. Si quieres que el personaje B pueda usar la clase 1, tendrá que aprenderla igual que el personaje A.
  • No hay clases mejores que las demás, con la obvia excepción de las clases del rango de Clases supremas, que están por encima del resto, lógicamente.
  • Para aprender una nueva clase, es necesario que el personaje cumpla con el requisito de nivel mínimo y tengas al menos un Sello del nivel de la clase que quieres aprender. Por ejemplo, para aprender la clase Mirmidón, tienes que tener el nivel 5 y un Sello básico para poder optar a hacer el examen de la clase.
  • "Requisitos" indica el nivel de habilidad necesario para superar el examen al 100%. Esto no significa que no puedas aprobar si no cuentas con el nivel mínimo, pero si el Requisito es Espada A y tú tienes Espada D, las posibilidades de aprobar se reducen notablemente.
  • No incluimos las clases únicas y algunas especiales, como por ejemplo Iluminado o Bailarín.
  • Puedes cambiar de clase a otra que ya hayas aprendido siempre que no estés en combate.
  • Cuando dominas una clase, aprendes habilidades pasivas que tendrán efecto independientemente de la clase que estés usando.

Otras

Las clases iniciales del juego, disponibles por supuesto desde el principio.

Nombre de la claseRequisitosPvMovFueSueMagDefHabResVelCar
Noble
  • Ninguno
0000000000
Plebeyo
  • Ninguno
0000000000

Clases básicas

Los personajes podrán aprender estas clases cuando tengan nivel 5 o más.






Nombre de la claseRequisitosPvMovFueSueMagDefHabResVelCar

Mirmidón
  • Espada D
0000000010

Soldado
  • Lanza D
0000001000

Luchador
  • Hacha D
  • Arco D
  • Puños D
0010000000

Monje
  • Razón D
  • Fe D
0000100100

Clases Intermedias

Clases disponibles a partir del nivel 10.












Nombre de la claseRequisitosPvMovFueSueMagDefHabResVelCar

Mercenario
  • Espada C
1110000000

Ladrón
  • Espada C
0100000020

Soldado acorazado
  • Hacha C
  • Coraza D
3000- 140000

Jinete
  • Lanza C
  • Equitación D
13100120- 10

Forajido
  • Hacha C
2120000000

Arquero
  • Arco C
0102002000

Matón
  • Puños C
1100002- 120

Mago
  • Razón C
0000101200

Mago oscuro
  • Razón C
0000201100

Sacerdote
  • Fe C
0000101300

Caballero Pegaso
  • Lanza C
  • Vuelo D
0200002230

Clases avanzadas

Tu personaje tiene que tener por lo menos nivel 20 para aprender una de estas clases.













Nombre de la claseRequisitosPvMovFueSueMagDefHabResVelCar

Campeón
  • Espada B
  • Hacha C
3121010020

Espadachín
  • Espada A
2120011040

Asesino
  • Espada B
  • Arco C
1231003050

Caballero Bastión
  • Hacha B
  • Coraza B
503001000- 60

Paladín
  • Lanza B
  • Equitación B
24201222- 10

Jinete Wyvern
  • Hacha B
  • Vuelo C
2330021030

Guerrero
  • Hacha A
3131010010

Tirador
  • Arco A
1113005000

Púgil
  • Puños A
2210013- 130

Animista
  • Razón A
1000301410

Obispo oscuro
  • Razón A
0000201200

Obispo
  • Fe A
1000200500

Clases Supremas

Tu personaje debe haber subido hasta el nivel 30 para poder optar a aprender una de estas clases.









Nombre de la claseRequisitosPvMovFueSueMagDefHabResVelCar

Auriga
  • Espada C
  • Lanza A
  • Vuelo B+
0411004450

Paladín Wyvern
  • Lanza C
  • Hacha A
  • Vuelo A
2440031040

Ejecutor
  • Espada A
  • Razón B+
1210221210

Jinete pesado
  • Hacha B+
  • Coraza A
  • Equitación B+
53100800- 40

Caballero Arco
  • Lanza C
  • Arco A
  • Equitación A
2411013010

Caballero Sacro
  • Lanza C
  • Razón B+
  • Equitación A
13102223- 10

Gremory
  • Razón A
  • Fe A
0110502412

Maestro Guerrero
  • Hacha A
  • Puños A
3251010020
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Redactor

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