X
Juegos
Foro
Plataformas

Limpieza de la Commonwealth - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Esta misión se inicia hablando con el Caballero Rhys, en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.

Esta misión se inicia hablando con el Caballero Rhys, en la comisaría de Cambridge tras completar "Llamada a las Armas" y en medio de la misión "Semper Invicta".

Esta misión se puede repetir.

Experiencia +273
Recompensa: 104 Chapas

Despeja la localización

El Caballero Rhys nos dice que uno de los cometidos de la Hermandad es limpiar la Commonwealth de amenazas como Necrófagos, Supermutantes, Saqueadores, Synths... Nos manda a una ubicación aleatoria para que la limpiemos, en este caso a la Sede Corporativa de Wilson Atomatoys. Nos dirigimos al lugar en busca de los enemigos, en este caso Supermutantes, con que matemos al objetivo indicado nos basta no tenemos porque matar a todos.

Informa al Caballero Rhys

Una vez que cumplamos el objetivo volvemos a la comisaría a informar al Caballero Rhys, recibimos la recompensa y la posibilidad de aceptar otra misión.

Artículos relacionados

Fallout 4, el conocido RPG de Bethesda, llega a Nintendo Switch 2 y una comparativa muestra los modos visuales y las diferencias respecto a consolas PlayStation.
Bethesda ha anunciado que Fallout 4: Anniversary Edition ya está disponible en Nintendo Switch 2 a un precio de 59,99 euros.
Todd Howard y otros integrantes de Bethesda reflexionan sobre el éxito de Fallout 4 y tienen claro que el juego sigue vive gracias a los contenidos generados por los jugadores.
El videojuego de rol de Bethesda Game Studios y la aventura de puzles y sigilo de MachineGames desembarcan en la consola de Nintendo durante la primera mitad de 2026.
Dealabs Magazine ha filtrado que Indiana Jones y el Gran Cículo y Fallout 4: Anniversary Edition confirmarán hoy sus fechas de lanzamiento en el Nintendo Direct.

Juegos relacionados

Trucos relacionados