Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Temporada 6 de la ESL Masters CS:GO echará a andar el 23 de septiembre

La Temporada 6 de la ESL Masters CS:GO echará a andar el 23 de septiembre

Repartirá un total de 22.000 euros.
La Temporada 6 de la ESL Masters CS:GO echará a andar el 23 de septiembre
·

ESL España ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO, una de las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive más importantes y atractivas de nuestro país.

El próximo 23 de septiembre algunos de los mejores equipos de la península lucharán por alzarse con esta sexta y nueva temporada en la que se repartirán un total de 22.000 euros entre sus participantes.

A nivel de formato se mantendrá el mismo que la temporada pasada con la salvedad de que en esta ocasión todos los partidos serán al mejor de tres mapas (BO3) dando una mayor importancia a todas las rondas de la competición.

En cuanto a los equipos OFFSET, ganador de la Temporada 5 y mejor equipo portugués del momento y Wild Gaming como sucesor de Exile mantendrán su plaza mientras que a través de los clasificatorios han logrado acceder a la competición los equipos Vodka Juniors, Intech Tenerife Titans, GTZ BULLS Esports, eXploit esports, Einheit y Baecon Gaming Group, todos ellos con jugadores de renombre en sus plantillas como Enanoks, meisoN, o Torpe entre muchos otros.

Como siempre, el torneo se podrá ver a través del canal de Twitch de ESL España contando con los comentarios de MuitO, Seniki, x9nium y Mag.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir