Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bugha, el ganador del Fortnite World Cup, es perseguido en el juego por miles de fans

Bugha, el ganador del Fortnite World Cup, es perseguido en el juego por miles de fans

En una retransmisión de Twitch, Kyle "Bugha" Giersdor se quejaba, entre risas, de los "stream snipers".
Bugha, el ganador del Fortnite World Cup, es perseguido en el juego por miles de fans

Kyle "Bugha" Giersdor, el ganador de la lista de juego en solitario del Fortnite World Cup, se quejaba en un streaming en Twitch, entre risas, de los "stream snipers" que no le dejaban jugar al battle royale.

¿Pero qué son los "stream snipers"? Es un fenómeno adaptado a la era de internet y las emisiones a través de Twitch y YouTube de algo que lleva ocurriendo en el mundo real prácticamente desde que existen los medios de comunicación y la potestad de estos de convertir a personas en celebridades que muchos consideran casi deidades.

PUBLICIDAD

Básicamente, igual que cientos de personas siguen por la calle a un futbolista famoso o a una estrella del cine, decenas de jugadores persiguen a streamers famosos en el género en que pueden hacer esto: los battle royale.

Así, decenas de aficionados que estaban viendo la retransmisión de Fortnite de Bugha mientras jugaban, y que tuvieron la suerte de caer en la misma partida que él, lo siguieron hasta el punto en el que había aterrizado, algo que no sentó muy bien al adolescente de 16 años.

Cuando consiguió escapar de la masa de jugadores que lo perseguía, dijo: "Chicos, por favor, no me matéis. ¿A qué estoy jugando? Esto no es bueno. [Parece que]Estoy jugando Zombies".

La audiencia de Bugha se ha multiplicado

Como muestran desde Dexerto, la fama de Bugha se ha multiplicado desde que ganó el Fortnite World Cup. De tener una media de menos de 5.000 espectadores, en las últimas retransmisiones ha superado las 24.000.

La popularidad de Bugha ha llegado al punto de que el día después de ganar el torneo organizado por Epic Games fue invitado a The Tonight Show, el popular late show norteamericano dirigido por Jimmy Fallon.

Bugha se llevó a casa un premio de 3.000.000 de dólares del que ha tenido que deducir 1.446.600 dólares de impuestos.

Este 1 de agosto comienza la temporada 10 del battle royale de Epic Games, y ya se han adelantado algunas de sus novedades.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir