1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony respalda a Blake Lively tras sus acusaciones de acoso sexual contra Justin Baldoni, responsable de 'Romper el círculo'

Sony respalda a Blake Lively tras sus acusaciones de acoso sexual contra Justin Baldoni, responsable de 'Romper el círculo'

El estudio responsable de la cinta afirma estar con la actriz. Blake Lively acusó a Justin Baldoni y el productor de 'Romper el círculo' de acoso sexual y de comportamiento inapropiado en el rodaje.
Sony respalda a Blake Lively tras sus acusaciones de acoso sexual contra Justin Baldoni, responsable de 'Romper el círculo'
·
acoso sexual
blake lively
romper el círculo

El conflicto entre Blake Lively y Justin Baldoni, que enturbió la campaña de promoción de Romper el círculo, tomó el pasado fin de semana un giro más grave con la presentación de una demanda por parte de Lively, en la que acusa a Baldoni de acoso sexual y de orquestar una campaña de desprestigio en su contra. Según la denuncia, durante el rodaje del éxito de Sony -basado en uno de los libros más vendidos de los últimos años- Lively fue objeto de comportamientos inapropiados por parte de Baldoni, incluyendo besos no consentidos y comentarios de índole sexual que generaron un ambiente laboral hostil. Ahora es Sony la que apoya a la actriz.

Sony Pictures muestra su respaldo a Blake Lively tras acusar a Justin Baldoni de acoso sexual

El último capítulo de este asunto, que está sacudiendo Hollywood, tiene a Sony como gran protagonista. La productora y distribuidora del filme ha confirmado que piensa apoyar a la actriz en cualquier caso y que están trabajando para evitar problemas similares en el futuro. “Ya hemos expresado anteriormente nuestro apoyo a Blake en relación con su trabajo en y para la película. Reiteramos hoy ese apoyo de forma plena y firme... Además, condenamos enérgicamente cualquier ataque a su reputación. Cualquier ataque de ese tipo no tiene cabida en nuestra empresa ni en una sociedad civil", comentaba la empresa según lo recogido por Discussing Film.

It ends with us

Hay que recordar que la actriz sostiene que, tras expresar su incomodidad con lo sucedido durante el rodaje de Romper el círculo, Baldoni y su equipo emprendieron una campaña para dañar su reputación, utilizando tácticas de relaciones públicas agresivas y manipulando la narrativa en los medios de comunicación. Para ello, usaron la agencia que contrató Johnny Depp de cara a manejar su imagen pública en el juicio mediático contra Amber Heard, algo que ayudó a que en redes y medios tradicionales se criticara la labor de la intérprete en la campaña de promoción. Lively afirma que esta situación ha afectado profundamente a su familia, causando estrés emocional significativo.

PUBLICIDAD
La major respalda a la actriz y asegura que se tomarán medidas; Baldoni niega las acusaciones

En respuesta, Baldoni ha negado categóricamente las acusaciones, calificándolas de falsas y argumentando que son un intento de Lively por reparar su propia imagen pública tras una gira promocional de Romper el círculo bastante extraña que no convenció a los lectores del libro que habla sobre el maltrato y la violencia doméstica y de lo difícil que puede ser salir de una espiral de relaciones tóxicas. El abogado del director ha declarado que las afirmaciones carecen de fundamento y que Baldoni siempre ha mantenido un comportamiento profesional en el set.

Mientras el proceso legal sigue su curso, la secuela de Romper el círculo, que ha recaudado más de 360 millones de dólares en todo el mundo, permanece en un estado de incertidumbre, y la atención pública se centra en cómo este caso podría influir en futuras producciones y en la implementación de medidas más estrictas contra el acoso en la industria del entretenimiento.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir