Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy: Burger King y x6tence llevarán el stand de esports más grande de Europa

Gamergy: Burger King y x6tence llevarán el stand de esports más grande de Europa

También organizarán el torneo Burger King Brawl Stars con más de 15.000 euros en premios para todos sus participantes.
Gamergy: Burger King y x6tence llevarán el stand de esports más grande de Europa
·

Burger King y x6tence estarán bien presentes en Gamergy, el evento de esports organizado por LVP e IFEMA que tendrá lugar este fin de semana en el recinto IFEMA de Madrid.

En el pabellón número 6 de IFEMA e identificado como 6A02, Burger King y x6tence han montado el "el stand nñas grabde construido hasta ahora para un equipo de esports en Europa" con una superficie de más de 225 metros cuadrados y un diseño que ambas marcas aseguran que "no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Hemos querido que todos los fans de los eSports que pasen este año por Gamergy disfruten de una experiencia 360º en nuestro stand, combinando la competición en los títulos más destacados del sector con una oferta complementaria de ocio nunca vista antes en la feria" explica Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España y Portugal.

En el stand de Burger King y x6tence se celebrarán diferentes actividades como la final del torneo Burger King Brawl Stars que repartirá más de 15.000 euros entre los ganadores de este particular campeonato.

Además, este stand también será el lugar en el que los aliens rindan un homenaje especial a FlipiN, el histórico jugador de Counter-Strike de x6tence que se ha retirado tras el final de la presente temporada competitiva. Este homenaje tendrá lugar el sábado 22 a partir de las 16:30 de la tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir