Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Blizzard cancela un juego con dos años de desarrollo a sus espaldas

Rumor: Blizzard cancela un juego con dos años de desarrollo a sus espaldas

Uno de los implicados en el proyecto lo ha anunciado en Twitter.

Parece que Blizzard ha decidido cancelar uno de sus nuevos próximos proyectos, un juego que llevaba dos años en desarrollo y del que ahora jamás tendremos noticias.

Así lo ha asegurado David Gibson en Twitter. David es un conocido desarrollador encargado de animar diversos juegos como Evolve de 2K o el mismísimo Overwatch con las animaciones que podéis ver en el vídeo que tenéis algo más abajo en esta noticia.

El propio David confiesa que ayer fue su último día en Blizzard y que desafortunadamente "nunca veréis lo que hemos estado haciendo durante los últimos dos años", apuntando a un proyecto por anunciar de la compañía estadounidense que nunca verá la luz y del que, al menos de momento, no se ha sabido absolutamente nada.

David Gibson - Complete Overwatch Animation Reel @PoodleTime from David Gibson on Vimeo.

Se trata de una noticia que contrasta con las declaraciones de Allen Brack del pasado mes de mayo en las que aseguraba que Blizzard tiene en desarrollo más juegos que nunca y que no podían "esperar para compartir todo en lo que estamos trabajando".

En forma de proyectos conocidos tenemos Warcraft 3: Reforged, WoW Classic y Diablo Inmortals mientras que probablemente la compañía también esté desarrollando desde hace un tiempo la próxima expansión de World of Warcraft o Diablo 4.

blizzard
desarrollo
juego
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir