Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. BLAST Pro Series Madrid tendrá a un equipo español

BLAST Pro Series Madrid tendrá a un equipo español

Se escogerá a través de un clasificatorio.

BLAST Pro Series Madrid contará con un equipo español entre los seis que estarán presentes en su campeonato de 250.000 dólares.

Tal y como han comunicado en la presentación, el conjunto hispano se cogerá a través de un clasificatorio que estará organizado por la LVP.

PUBLICIDAD

En este play-in clasificatorio participarán Dragons, Vodafone Giants, Movistar Riders, Team Queso y Cream Esports y estará dividido en una fase online y otra presencial.

En la fase online se enfrentarán cuatro equipos (Dragons, Vodafone Giants, Team Queso y Cream Esports) en un bracket simple a eliminación directa que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril y se podrá seguir en directo en los canales de la LVP.

La fase online acabará el 17 de abril con una gran final que decidirá el ganador que tendrá la posibilidad de enfrentarse contra Movistar Riders que se jugará el primer día de BLAST Series Madrid, es decir, el viernes 10 de mayo.

El motivo de que los jinetes estén en la final no es otro que ser premiados como campeones de la primera vuelta de la Superliga Orange de CS:GO, la competición de LVP.

blast pro series madrid
cs:go
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir